Legendaria de icc

Bueno, estoy intentando sacar la maldita hacha y voy la parte de ‘‘infusión de sangre’’. Al principio estábamos 3, un monje, una DK y yo misma con el pala, el plan era que morder al monje, que muriera, morder a la DK, revivir al monje y morderlo de nuevo, todo felicidad. PERO, no dejaba revivirlo, por lo que era imposible sacar la misión así… alguien ha hecho esto ya? lo que he visto por youtube no me ayuda xD

Si, lo ideal es ir con tres más, de hecho luego llamamos refuerzos y estábamos 4, pero a mi de repente me ha reventado la vampira esta y por alguna razón que no entiendo no les hacía nada de daño a los demás, ni les mordía, ni nada. Total, que han tenido que matarla y adiós oportunidad.

Cuando le ayude a alguien, que era un randmon del /2, lo hicimos con dos druidas y él. Simplemente nos quitamos el equipo y nos alejamos, muerdes a uno, cuando lo controla, lo matas, muerdes al otro, revive al primero, lo controla, lo matas, y así hasta conseguir las 3 o 4? no recuerdo bien.

Ten en cuenta que las resurreciones durante el combate tienen un temporizador, por lo menos en el contenido actual, desconozco si en el contenido antiguo sigue siendo así, pero es una única resurreción cada X minutos.

Tamién recuerda que la resurrección del DK usa poder rúnico y si no ha estado pegando durante el combate no tendrá…

1 «Me gusta»

Vaya, gracias!! lo intentaré la próxima vez que vaya a intentarlo ^^

1 «Me gusta»

Puedes ir tú solo, limpias hasta lanathel, luego creas un grupo en el buscador y tiras de alt+f4, logueas con un alter y lo llevas hasta la sala del boss, vuelves a cerrar el juego a lo bruto y llevas a otro alter, y luego a otro más, una vez tengas a todos los alter allí, solo tendrás que seguir las instrucciones de la misión y conseguirte la infusión.
Y por si las dudas… Es legal xD