Legendario cazador bestias

Muy buenas compañeros cazadores, pues como dice el titulo tengo una duda/ consulta/problema con el legendario de la trap+flare; me decidí x el xq es el q mas dps aporta pero me estoy arrepintiendo x varios motivos:

A veces se buguea, ya que los enemigos activan la trampa yo tiro la flare y no les entra el debuf.

Al ser un combo d 2 habilidades q comparten GC pierdo dps ya q debo esperar un segundo entre q tiro la trampa y la flare.

Supongo q los q usais este legendario tambn usais la macro a @mouseover, os funciona bn? Ya q a mi muchas veces me trolea y me saca la trampa pero no la flare… si alguien usa alguna macro para el legendario, me gustaría q la posteara aqui para probarla yo, a ver si tengo la macro mal hecha…

En resumen; es un buen legendario, la idea es buena pero creo que se debería cambiar el metodo, ya q creo q no renta tanto x su lenta ejecución.

Y después d esta SOBERANA chapa os ruego vuestro feedback al respecto. Alomejor alguien me puede iluminar con algun consejo o tip para este problemilla. Muchisimas gracias a tod@s y un fuerte saludo ;))

Buenas,

me ha sido totalmente imposible leer tu post entero, basicamente por la falta de estructura.

Por mi lectura por encima, entiendo que te quejas de que el teóricamente bis legendario, es un poco lata, porque tiene 2 GC y además si el tanque te mueve los bichos se vuelve inútil.

Por mi parte no puedo darte ningún consejo, porque yo cuando me cree el legendario, pensé que en míticas+ (afijos), raid y otros contenidos, es bastante fácil que los enemigos no se queden quietos en una ubicación.

Así que lo que yo hice fue crearme el teóricamente segundo mejor BIS de cazador, que es el que la mascota tiene más critico cuando usamos cólera de bestias, aparte de que no le afecta el movimiento, la otra ventaja que tiene es que no modifica para nada la rotación.

Saludos.

2 «Me gusta»

tras probarlo bastantes días coincido que, por mucho que diga icy veins, el legendario del flare me parece un mojón como un piano. Puede que en el plano teórico puramente aparente más números, pero como dices en la práctica es un coñazo de lanzar, con o sin macro, al ser dos GC te para bastante la rotación con lo que dejas de hacer dps, luego dependes totalmente que no se te muevan en el último momento o entre una y otra, en definitiva pienso que como apunta Bagthak en el mundo real el del critico de bestias compensa más de lejos.

1 «Me gusta»