Legendario chami heal míticas+

Buenos días, creo este hilo en el general para saber un poco que opinan el resto de clases.
He estado mirando en icy veins el legendario para chamán heal (para míticas) y veo que aparece en primer lugar el elemental de tierra, supongo que por el apoyo en daño y que el tank no necesita sanación mientras esté activo.
A ver, yo ya no juego todo lo que jugaba antes… Las circunstancias van cambiando,no conozco ningún tank que le haga gracia que le giren los Adds con pets o elemental.
Quería saber un poco la opinión de la comunidad ante esto,que algún chamán heal me cuente un poco porque es el mejor legendario,supongo que eso se usa en X pull concreto o si ves al tank que le baila la vida.
Gracias por la ayuda!!

al contrario, no veas que gusto ver a los enemigos pegarle a algo que no eres tu, te da un buen respiro XDD

lo malo es, que tienes que mover al elemental segun las semanas, o simplemente de areas que dejen :poop: en el suelo, si lo mueves todo genial, si no lo mueves, ahi empiezan los problemas

Actualmente el chamán healer tiene 2 builds y una de ellas es mucho más viable que la otra:

  • Legendario del elemental siendo necro.
  • Legendario de kyrian siendo kyrian.

La opción de Kyrian es la más fuerte ahora mismo, pues el legendario de la curia es muy bueno.