Legendario Colera malefica BUG

Hola buenos dias !!
Ayer desde la implantacion del 9.2.5 el legendario de brujo afliccion COLERA MALEFICA , ha dejado de funcionar correctamente .
Como siempre rondo los 12-13k de dps constante , con toda la rotacion e items adecuados (y segun el boss claro) .
Pero ayer , me di cuenta de que el legendario no funcionaba , cuando solo alcanza una marca del buffo 35% de daño de drenar alma / descarga de sombras , cuando deberia ser un 110% .
La diferencia es notable , teniendo en cuenta que en fase -20% hp boss , hago criticos de 45k tik de drenar alma , y ayer por ejemplo , no subia de 20k .
Me gustaria que lo arreglasen pronto , sino mi bruji tendra que ir al banquillo por lesion , debido a que no rinde adecuandamente en mitico .

¿A alguno mas le ocurre? .
GRACIAS!

4 «Me gusta»

Has probado de quitártelo y ponertelo? Hay muchísima gente se les bugean los legendarios desde el 9.2, y la única solución que hay para que se arregle temporalmente, es quitandolo y volviendolo a equipar.

1 «Me gusta»

lo he intentado , hasta me hice destro para “ir tirando” en raid .
Y cuando acabe , me fui a la curia a machacar muñeco de entrenamiento en afli de nuevo , y nada , todo seguia igual . :’(

1 «Me gusta»

ERROR COREGIDO . Ya funciona correctamente , y ya se llega los 13-14k constantes . Menos mal!

1 «Me gusta»