Mi problema es que nose legendario para el druida oso es mejor o de que depende
Ya que mirando los tops osos veo algunos q usan La voluntad del orden natural y otros que usan furia de ursoc recordada, nose cual es la mas adecuada :S
Mi problema es que nose legendario para el druida oso es mejor o de que depende
Ya que mirando los tops osos veo algunos q usan La voluntad del orden natural y otros que usan furia de ursoc recordada, nose cual es la mas adecuada :S
Vas a enfocarte a M+ altas o a raidear?
Voluntad del orden natural para raid ( y para miticas tambien va de perlas)
Para miticas altas y ganar más daño usaria Abrazo imbuido de esponja vegetal, ayudarias mucho en el daño de grandes pulls y furia de ursoc no esta nada mal
mi idea m+ por lo cual deberia tirar a esponja o furia???
Yo los tengo ambos, tanto la Voluntad como la Furia de Ursoc. Creo que el 1o es la mejor opción a nivel defensiva, si lo acompañas con conductos y talentos para ello (conducto “Duro como la corteza” y talento “Supervivencia del más fuerte”). Te queda una Piel de Corteza con cd cada 36 segundos que te lanza una cura y un stack de Pelaje, cosa que no está nada mal.
En principio Furia es más para m+ o bosses de raid con mucho add, el escudo que genera es considerable y te da más libertad con los talentos. Yo los uso los dos en función del jefe y estoy muy contento, la verdad. Son buenas opciones ambos. Del otro no puedo hablar porque no lo he probado.