Legendario espalda

Hola , alguien me puede decir cual es el legendario base de espalda que hay que comprar para poner el poder de Herida Ardiente?.
Según el legendario se puede poner en torso y espalda, pero yo no veo ninguna capa base para hacer el legendario. Gracias. (soy cuero)

No sale en la AH a no ser que busques el nombre exacto, no te lo enseñan en las categorías, se llama “Manteo de velo lúgubre”

3 «Me gusta»

ufff, muchísimas gracias estaba hecha un lio.

2 «Me gusta»

No se si lo has mirado o no, pero solo añadir que en la subasta pusieron apartado para poder agrupar los items base para el legend.

1 «Me gusta»

Mira lo que llevo yo. De todas formas cuando busques algo en la subasta puedes acotar la búsqueda al lugar que ocupa el objeto que buscas, en este caso espalda.

1 «Me gusta»

gracias por contestarme Edward, si lo mire en subasta pero sale todo menos la capa, pero tal como me ha dicho Yugi, si pones el nombre exacto es cuando encuentras ese legendario.

2 «Me gusta»

La subasta es que funciona bastante mal con los cambios que hicieron. Por cierto la capa te vale para todos, cuero, placas, mallas y telas, al igual que anillos y collar. Ya no es como antaño que había capas para las distintas armaduras.

La capa si pones en la búsqueda “lúgubre” ya te salen todos los bases de los legendarios, asi localizas la capa, para el nombre vamos.

Nunca ha habido eso xd

La categoría para buscar las capas es:
Armadura -> Miscelánea -> Talla de runas
https://i.imgur.com/ypMkqTy.png

1 «Me gusta»

Si sale. Te tienes que meter en el apartado de miscelanea.