Legendario Hombros o anillo para holy?

Buenas,
Cual creen que va mejor pra el legendario del holy: hombro o anillo?

El precio del anillo es doble del de hombro y nose como sera para end game. He visto por ahi que va mejor las hombreras porque da mas intelecto. Que les parece?

Hombro por una sencilla razón: no existe ningún hombro de crit+mastery ahora mismo en todo el contenido de SL.

1 «Me gusta»

Muchas gracias! Crit mastery es mejor que crit cele pal holy? Bueno cele y mastery estan ambas igualadas en cuanto a prioridad no? Y hasta se recomienda una u otra dependiendo si es para mythic+ o raid. Yo la verdad prefiero cele y crit para ambos, me siento mas seguro nose

Para raid no necesitas celeridad. Si usas celeridad en raid, te quedas sin maná; es por eso que se prioriza más mastery = crit. Para M+ se va crit > celeridad, porque prefieres curas gordas que rápidas; ya que casi todos tus hechizos de sanación son instantáneos (sanación relámpago con el proc de oleada de luz) y lo único que deberías castear son los de daño (punición y fuego sagrado).

Y esto ya es a gusto personal, pero quizás en M+ te rente más llevar el legendario de infusión de poder (gemelos de la sacerdotisa del sol) para apoyar en daño que el de aparato harmonioso, así que y yo no mezclaría; aunque igualmente no te vas a morir por llevar un poco de mastery a M+ por alguna pieza de equipo.

2 «Me gusta»

Celeridad es util hasta que llegas a sus caps. En raid, el cap esta en torno a un 10%, a partir de ahí es maestria >= critico.

En M+, depende de a quien le preguntes, hay quien dice que lo mejor es ir full critico/celeridad, pero solo es buena combinacion si usas la build de renovar, si no la usas, lo mejor es ir entre 15% y 20% de celeridad, y luego critico >= versatilidad.

1 «Me gusta»

Gracias por la información compañero, quería preguntaros también si apartir de M+12 es conveniente llevar un gran porcentaje de versatilidad o si solo depende de la clase, yo ahora mismo estoy jugando entorno a 10-12% . Priorizando el crítico con un 25% o más y la celeridad entorno aún 20%. Hay momentos en míticas altas que noto como si faltase sanación base …
Gracias por la ayuda!!

1 «Me gusta»

Un placer.

Versatilidad crece en importancia cuanta mas alta es la piedra, no ya solo por que aumenta la sanación base sino, especialmente, por la reducción de daño que aporta. En BfA, sobre todo la última temporada, versatilidad era la stat principal de cualquiera que pusheara M+ altas.

Respecto a la falta de sanación base, yo lo noto también a veces, es como si ciertos hechizos no entraran (me pasa especialmente con rezo de sanación), o no estuvieran obteniendo los beneficios de ciertos bufos o estadisticas. Pero como no me ocurre siempre, es dificil poner un ticket diciendo, ‘aquí hay un bug en esto’.