Legendario resto

Hola a todos,
¿Qué legendario recomendáis para el chamán resto para míticas plus?

¿El de si lanzas cadena de relámpagos tu sanación en cadena es instantánea y viceversa?

¿El de que por 4 mareas vivas colocas otra gratis?

O algún otro?

Un saludo

1 «Me gusta»

Hola! Yo leí que esos 2 eran los mejores. Yo llevo el de mareas vivas. También hay uno de un totem de sanación que recomendaban…

1 «Me gusta»

Gracias, me haré el casco entonces.

¿Qué legendario recomendáis para el chamán resto para míticas plus?
El de Mareas vivas en pieza de casco.

¿El de si lanzas cadena de relámpagos tu sanación en cadena es instantánea y viceversa?
No está mal, pero te cambia la mecánica de healing y no renta tanto como el bis de Mareas Vivas.

¿El de que por 4 mareas vivas colocas otra gratis?
El mismo que te he comentado, cuando lo tengas vas a ver un cambio drástico en tus números y si eres necro ni te cuento.

O algún otro?
Hay otras opciones, pero teniendo el de Mareas ni me preocupaba por los demás.

2 «Me gusta»

Gracias por tu respuesta ya que nadie te las dio y a mí me a válido que acabo de subir al 49 tras un run de 10h jaja

Ten en cuenta que en el siguiente parche (no sé exactamente si será en el 9.0.5 o 9.1) mejoran algunos legendarios. Ahora mismo sería arriesgado decirte qué cambios son, pero te diría que la cosa estaría igual: el casco de las Mareas sería bis. Para que lo tengas en cuenta llegado el momento.

1 «Me gusta»

Si ese me hice pero tengo una duda, se supone que al tirar habilidad de curia y sanar con una oleada dicha oleada sana a todos los miembros con mareas vivas… Pero yo lo estoy probando y no cura a nadie.

La habilidad de curia de los necroseñores funciona con “Ola de sanación” no con “oleada”, es decir, con la cura lenta (Healing Wave en inglés).

1 «Me gusta»

Ostiiia en dio por no leer jajajaa ya decia yo que algo me fallaba. Gracias

Quiero aprovechar para preguntar dos cosas, este legendario de mareas también es bis de ventyr?
Para míticas plus es mejor ventyr que Necro?
He leído que la diferencia entre una curia y otra no es muy grande, y que tambien va un poco orientado a la forma de curar de cada uno, yo personalmente uso las cadenas bastante, por eso escogí ventyr.

  • ¿He escogido bien? ¿Deberia pasarme a necro?

El legendario de mareas es BIS para Raid y M+. Lo que pasa es que en M+ altas (donde la gente suele ir en grupos que se conocen entre ellos) se usa el legendario del Golem con terremoto (para hacer más daño en el Boss y el Pride, pues a niveles altos el golem muere istan en pulls normales).

Supongo que en el 9.0.5 con el buff del 70% a terremoto ese legen será aún más usado.

Si te quieres hacer alguno yo me esperaría dos semanas tras el parche y vería cómo va la cosa.

Respecto a las curias, en el 9.0.5 van a estar muy parecidas entre ellas. Aunque algunos dicen que los Venthyr será una buena opción de cara a M+. Pero ya te digo, van a estar muy parejas, por lo que elige la que más vaya contigo.

P.D.1. Sí, aunque seas Venthyr, el casco de mareas es BIS (pero a la espera estamos de ver las estadísticas tras el 9.0.5).

P.D.2. Otro legen a destacar es el del totem de maná.

2 «Me gusta»

Yo miro murlock . io y hay tienes asegurado que debes hacerte.

Es la página definitiva para estos temas!!!

1 «Me gusta»