Legendario Warrior tank

Buenas

Estoy preparado para crearme el primer legendario de warrior tank pero estoy con la duda entre el Señor del trueno y Represalias debido al buff que este último ha recibido.

El contenido al que me quiero enfocar es M+ y viendo clasificaciones en piedras altas veo a cada uno con un legendario distinto…

Algún warrior protec entendido me podría sacar de la duda?

Gracias

Yo me esperaria, porque esta semana imagino que irán probando y hasta la semana que viene no sabras si han hecho alguna alta con otro legendario o el que ya se usaba.
Me interesa a mi también saber que legendario usar, que voy a hacer reroll para la 9.1

1 «Me gusta»

Este parche han modificado Represalias, según dicen es de lo mejor . Si vas a empezar a tankear deberias probarlo y tener tu propia experiencia, ya que tienes que spanear Cargar e Intervenir. Hay un par de ellos muy buenos también . El de muro de escudo y el de que Atronar reduce grito , no recuerdo nombres.Yo he jugado un par de Miticas con Represalias y mi sensación ha sido buena. Saludos

1 «Me gusta»

yo estoy probando el de represalias, que junto con el talento de la ultima fila, de que el embate de escudo le da un segundo mas a bloquear, estuve 2 minutos con el bloqueo de escudo up. Entre los cargares, intervenir, el propio bloqueo y el segundo que te da el embate (que aveces saltan tres seguidos).
La opción de usar el de la ultima carga que te de 15 segundos de bloqueo también tiene buena sinergia, pinta bastante bien ese defensivamente hablando
Edito, ya le metieron el primer nerf al represalias, ahora son 4 segundos de bloqueo de escudo, en vez de 6…, la virgen, cada vez tardan menos

1 «Me gusta»