Legendarios en el ultimo boss [Gente egoista]

Buenas, escribo esto por aquí a ver si así Blizzard o al menos algunos de los desarrolladores le llega esto, que lo dudo, pero al menos lo dejo aquí.

Estoy jugando a la nueva expansión de Shadowlands, y me encuentro con los mismo todos los días, la gente es muy egosita y solo piensa en si misma, me refiero a lo siguiente.

Ahora tenemos legendarios en todas partes, sobre todo en los Jefes de mazmorras. Lo malo es que lo dan todos los Jefes dependiendo de la clase, un ejemplo podría ser que para un guerrero en una mazmorra, el segundo jefe da un legendario para su clase, y aquí viene el problema, cuando matan a ese jefe, si no le sale el legendario, ¿qué hacen? salirse de la mazmorra, y a los demás que le den por ahí… Estoy cansado que pase esto y debería de ponerle solución, en mi opinión, deberían de poner los legendarios siempre en el último jefe, haciendo así que la gente se vea obligada a terminar la mazmorra.

No puede ser que matemos a 2 jefes y de golpe y porrazo me va solo en la mazmorra porque se salieron, no le sale lo que le interesaban y a tomas por cu…

También me a pasado en míticas, monto una mítica entramos en mazmorra, matamos 3 jefes y se marchan todos, ¿ahora que…? Quién se quiere meter a una mítica a medio hacer? Espero que dejen sus opiniones al respecto y a ver si le llega alguien de arriba.

5 «Me gusta»

en realidad tienes razon, en una heroica le das a buscar y continuas…en una mm 0 es otro cantar la verdad. Solución, haz mm +2 y no hagas 0

2 «Me gusta»

La mitad de esa gente son alters o gente que solo quiere ese legendario y ya, que más da que se vayan? Yo me he quedado siempre que paso eso y enseguida entra gente nueva y listo

Yo a una mítica a medio hacer no entraria la verdad, es fastidiarte el save semanal y en una hc es molesto entrar a medias, normalmente entras y el equipo lo tiran los bosses.

Ayer tuve un tank pasando de los 2 primeros jefes de baja peste dejándonos a 3 personas sin lotear esos 2 primeros bosses, ya cansa un poco que la gente solo mire para si misma, si quieres hacer eso busca un grupo para ello, me parece feo fastidiar a los demás por algo que solo tú quieres hacer

1 «Me gusta»

Monta o busca grupos que hagan piedras +2 y te ahorras el problema

Los grupos con desconocidos… es lo que tienen, ¿No?

Porque no puedes obligar a gente a jugar y hacer cosas que no le interesan, está feo. El buscador al final es una herramienta para encontrar un grupo, no una firma de contrato en la que te comprometes a nada.

Haz heroicas y esperate a que os quedéis solo 2 entonces dejas el grupo y ya.

50 minutos para hacer teatro del dolor en HC

Empezamos y nada mas entrar,el heal se va
Al minuto tenemos otro
Muere el primer boss: se marchan 3
Esperamos 5 minutos, aparecen otros 3 que se van al matar al segundo boss
Esperamos 20-30 minutos aproximadamente, vienen otros 3
Ya ibamos a matar al peniultimo boss pero uno cayo por los tornados y no sabia venir… asi que se salio

Y con estos 4,matamos al boss final

No es cuestion de saltar mas o menos porque tu caso es el bueno y el mio el malo, es cuestion de que este problema lo tuvieron en draenor y lo solucionaron facilmente (la taberna de la ciudadela dando misiones semanales que eran obtener un item ya sea cogiendolo de un lugar de la mazmorra o de un boss)

Los que pedian item interactuable le puso la condicion extra de matar al boss final para evitar precisamente eso (que habia mazmorras donde matabas al primero y se iban todos o casos incluso mas absurdos como Trecho celestial que eran 2 pulls y antes del primer boss se iban)

La solucion es poner legendarios en el ultimo boss

3 «Me gusta»

La verdad es que es un sistema pésimo para distribuir equipo legendario la que han montado en esta expansión, y lo digo por lo mismas razones que tu. Algo tendrán que hacer, o no, con una empresa como Activisión en la dirección Blizzard poco puede hacer salvo decir Amén Jesus.

Una solución sencilla sería la que tu comentas, posiblemente incluso podría ser implementada en cualquier mantenimiento o mini-parche. Muchos dirán: Ve con gente conocida o monta de otra manera y tal. Pero es que hay gente que no tenemos tiempo a montar con el grupo reducido que haya en la hermandad en el momento que nos conectamos, y nos vemos obligados a usar el buscador, con tan mala suerte de toparnos con situaciones así, por lo tanto la solución sencilla sería corregir este tema de equipo legendario y ponerlo como recompensa al final de la mazmorra, para evitar fugas.

Nos es difícil, pero con un personal agobiado por la presión laboral y demás problemas internos que han salido a la luz, pues ya veremos cuando corrigen cosas de estas.

1 «Me gusta»

No entiendo muy bien el motivo que les ha hecho cambiarlo. En su momento te obligaban a hacer el jefe final y funcionaba perfectamente.

Un saludo,

Lo normal en una hc es hacer los bosses, si decides hacer otra cosa, te montas tu propio grupo y no fastidias a nadie, tenéis una manía que por ser randoms está permitido todo y si de cierta manera es asi, pero creo que se debería de empezar a hacer un limite, a ver si ahora hasta para hacer una normal o hc vamos a tener que jugarla solo con amigos o guild, ya es que me parece increíble vaya

El problema de que pongan los legendarios al final, es que la gente de saltará aún más todo lo que pueda, así que la solución es ponerlos en los bosses en los que están, pero te lo den al terminar la actividad

Un problema que realmente no es un problema: porque creo que no hay ninguna mazmorra que puedas saltarte bosses y para hacer el boss final debes pasar por los anteriores si o si

La verdad me parece de coña, en casos así no se si es mejor salirte de esa mazmorra y empezar otra, porque que coñazo, y encima en una hc. Aunque yéndose tanta gente de ese grupo no habría alguien troleando?
A mi personalmente me da igual que salgan en el primero o en el último, yo siempre termino las mazmorras (excepto algunas pluses), si ayuda que los pongan al final pues vale, pero yo lo dejaría tal cual está, en poco tiempo todo el mundo tendrá todos los legendarios y cosas así serán mucho más raras de ver

El punto es que hasta donde está bien poner obligaciones y medidas en el buscador, que al final su función debería ser reunir gente random y punto, no encima velar porque se haga el contenido X de manera X.

¿Ponemos penalización también si te sales de una misión de mundo sin terminar? ¿Si un pick-up de raid sale de raid después de un wipe?

O ciñéndonos a mazmorras HC

¿Si el heal no cura suficiente? ¿Si un DPS no está haciendo un % de su DPS? ¿Si el tank no sabe la ruta…?

Por eso me cuesta aceptar tantas normas, prefiero dar libertad y buscarme yo las catañas, la vd.

Pero entiendo tu postura y molestia. Pero es por gente egoísta, no porque el sistema esté mal en si.

Si he dicho en el anterior mensaje que en baja peste un tanke con 220 de ilvl a rushear a su amigo y se saltaron 2 bosses, en la necrotica puedes saltarte el primero, desconozco si hay alguno más

Obligar no, pero fomentar el buen comportamiento y el buen uso de las herramientas y actividades que se realizan, sería lo suyo.

Tenemos las herramientas para hacer todo, vamos a usarlas bien por favor

La verdad es que sorprende que metan la pata en algo tan básico como que ciertas recompensas tienen que estar ligadas al último jefe de la mazmorra.

Solucionar el problema no puede pasar por “forzar” la participación cuando tu objetivo personal ya ha fallado. De la misma forma que tu tiempo es valioso para ti y te lo fastidia que yo me pueda salir… pues resulta que mi tiempo también es valioso para mi y le saco más valor si me salgo de ese grupo y vuelvo a apuntar a la misma mazmorra para volver a matar al mismo jefe a ver si suena la flauta.

Por eso me parece una tontería cargar contra los jugadores por hacer lo más eficiente para lograr sus metas. Es un problema de donde han puesto esos poderes. Diría que incluso de que el drop vaya de menos a más en función de la dificultad, ya que en si conseguir los poderes no es donde está lo interesante de la expansión.

Tampoco ayuda que una vez superado cierto nivel de equipo, hacer cierto contenido de nivel máximo deje de merecer la pena.

¿Cómo fomentas sin obligar?

Pregunto de verdad, porque sería lo mejor. Poner el loot siempre al final sería una opción, pero me parece un poco “cargarselo todo, ponerlo simple y fuera”.

Yo fomentaría la creación de grupos en hermandades, por ejemplo, aumentando la xp recibida un % o incluso el loot si es un grupo de hermandad.

Si pones, por ejemplo, 50% más de Xp o más loot si estás en grupo de hermandad la gente se matará por estar en hermandades con gente y actividad, el roce hace el cariño y al final… limitamos el uso de buscadores automáticos para “situaciones especiales”, que es como debería ser en un MMORPG.

Lo que dices estaría guay, también pueden darte algo más de oro en cada boss, alguna chapa que puedas intercambiar por materiales, cosméticos o dinero
por lo menos un boss que tiras en un minuto, siempre va a salir rentable matarlo que pasar de él

1 «Me gusta»

Si por mi fuera todos los legendarios caerían en el último jefe de la banda correspondiente al parche, así todos estarían obligados a quedarse hasta el final.

Eso de que yo tenga que tirar al jefe del parche y otros saquen su legendario en un simple jefe de míticas normales, no me parece nada justo.