Legendarios, Preguntas, Dudas y desmotivacion

He leído todas vuestras respuestas y admito que hasta me he mareado (no es coña), la cantidad de palabras clave incluidas en la creación de legendarios me abruma bastante. Que si vestigios, flujos, esencias, cenizas, pavesas, manteos, upgrades, no me entero de na’ :confounded:

Mi situación es la siguiente, a ver si alguien me la resuelve, ya que parecen ecuaciones:

1. Todo el parche 9.1.5 fui kyrian, y usé un cinturón 262 con el efecto legendario de la curia (claridad tonante).
  2. Con la salida del 9.2, sabiendo que nos iban a dar un cinturón con el efecto de curia, me he quitado mi propio cinturón, cambiándolo por un item de PvP.
  3. Tras quitarme el cinturón, he upgradeado mis brazales legendarios de 100% crítico a ilvl 291 y me los he equipado.
  4. Ahora no sé en qué punto estoy. ¿Simplemente espero hasta ser reverenciado con los iluminados, y me equipo el cinturón nuevo junto a mis brazales 291? ¿El cinturón que tuve durante el 9.1.5 que me quité, lo puedo romper entonces? porque si no lo rompo tendría dos cinturones con el mismo efecto legendario.
  5. Por último, aunque estoy subiendo la reputación (llevo honorable a media barra), he mirado el emisario de los iluminados y no veo que venda ningún cinturón, ¿El cinturón nos lo darán en quest, o hay algún vendedor que no haya visto?

Tampoco sé mucho sobre el bonus de set, por ahora mis piezas no tienen nada de eso, sin embargo he ojeado las armerías de personas que hacen raids, y veo en sus piezas la descripción del bonus :thinking: ¿En qué momento nos darán el coso para ponerle bonus a las piezas? me interesa más saber lo de los legendarios, que ayudan a mi spec, el bonus de suti es un mierdón como una catedral.

No es mi intención desvirtuar el hilo ojo, sólo que ya que todos estamos un poco confusos, aprovecho en vez de abrir un post casi igual.

Toda tu confusión es, en esencia, la propia expansión. Ese es el motivo por el cual ni me planteo jugar este parche.

Es oir hablar de curias, reputación, ánimas, legendarios, cenizas, pavesas, sets etc etc y me entran sudores fríos.

Para mí la experiencia de juego de esta expansión ha sido HORRIBLE.

1 «Me gusta»

Como si la 10.0 fuese a alentarte.

Elegir un vuelo, farmear aliento draconico, poderes de vuelo, legendarios, tiers, escamas, escamas imbuidas, recuerdos del rompemundos, sangre del primogenito, esencia de la prole…

Mucho mejor estar 15 meses farmeando sin descando para sacar tu legendario bis, en lugar de simplemente ir 1 vez, sacar el poder, y craftearlo en menos de 3 dias.
Donde va a parar, Legion > SL

1 «Me gusta»

A estas alturas de expansión ya tenía yo en Legion todos los legendarios de paladín, y la mayoría en los otros 3 pjs que usaba.
Ahora mismo en SL tengo solo 2x rango 6. 1 en el DH y otro en el pala.

1 «Me gusta»

Me pasó a mi en el anterior parche.

Entre, saque los 2K de las miticas y dije… Va voy a actualizar el legendario. Fui a subasta, lo compre y luego dije, ah las cenizas!! Voy a ver cuanto me cuesta… Y resulta que tenía que conseguir las parejas también…

El ítem volvió a la subasta y lo vendí por lo mismo que lo compre. (Y no jugué más)

Es absurdo tanto follón para un objeto… O nos toca farmear o se hace por profesion, pero las dos… En fin

1 «Me gusta»

Está claro que algo similar habrá, el tema es que son diferentes cosas a la vez que tienes que farmear.

Es similar a la sensación que tuve cuando en bfa metieron las esencias en el .2

Antes de esa cagada, tenía a la maga y a mis 2 alters bien equipados y era feliz. A partir de entonces… el infierno.

Y SL ha elevado esa cagada al máximo exponente. CURIA + LEGENDARIOS + CONDUITS + SETS… la cantidad de sistemas diferentes a farmear es ridícula.

Recordad también que si tenéis por ejemplo como legendario un anillo 236, y lo que queréis es simplemente mejorar el ilv de dicho legendario a 291 solo necesitareis el objeto blanco base, al colocar el que ya tenéis mas el nuevo item crafteado blanco en la forja os subirá el ilv manteniendo las stats (sin tener que comprar el item de inscripción) y si tiene nchants o gemas también.

Creo que en 9.1.5 añadieron la opcion de romper un legendario y recuperar los items. El cinturon que te dan es ¿265? y te lo dan al completar la campaña pero ese no se puede upgradear

Creo que a partir de la octava semana del parche pondrian eso de que por 2000 flujos te dan un item que se lo pones a la pieza y te da el bonus de tier, al principio solo podras usarlo cada X dias y segun pase el tiempo sera mas rapido

1 «Me gusta»

Soy joyero pero me encuentro bien :broken_heart:

Ufffff mira que Legión es mi expansión preferida, pero el tema de los legendarios ahi fue bastante nefasto, muchas clases/specs eramos full dependientes de determinado legendario y hasta no tenerlo nos podíamos comer buenos mojones, tanto así que en mi caso en el parche de Bastión obtuve todos los legendarios menos el mio que me lo dropeó Gul’dan en un lfr random y el último, la raid nuestra ya estaba bastante avanzada pero aun así era farmear por nada. Al menos ahora puedes elegir el legendario que quieres usar y las monedas de este parche (que son 4000 las que necesitas y en dos tardes las consigues) y haciendo un pequeño spam de torgasht 9 saltandote todo lo tienes hecho.

Pero vaya, que ya no somos ni adalides, ni mortales, ni jugadores, ni granjeros, somos poderes prestados andantes y ya cansa.

1 «Me gusta»

Comprendo, muchas gracias por tu respuesta Vanrog. Aunque eso me deja una gran duda: ¿Entonces el segundo legendario que llevaremos será siempre 262? digo, porque si no se puede upgradear, significa que todos llevaremos un legendario 291 a elegir, y uno 262 de curia.

A su vez no sé si el poder radica en ese cinturón específico, o si puedo comprarme un cinturón 291 en subasta y que haga el mismo efecto. Quizá lo que estamos desbloqueando no es la capacidad de llevar 2 legendarios, sino de llevar ese cinturón especial y no otro :thinking:

También me acabo de plantear la duda de porqué quiero tener todo al máximo item level si lo único que hago a diario son bgs random y misiones de mundo. Creo que ya es manía de tener a mi personaje digamos “bien vestido”; con acabar este parche a 270 ilvl más o menos me quedo satisfecho, no puedo aspirar a más sin hacer puntuado.

Del bonus solo necesito el de dos piezas en sutileza, el de 4 es para PvE, así que al menos en ese apartado no tendré mucha dificultad o gasto.

1 «Me gusta»

Cuando llegas a reverenciado lo que compras es una talla que te permite equiparte un segundo legendario, asi que puedes mejorar tu actual cinto al 291. Esa talla se liga a la cuenta por lo que si tienes un alter no tendras que volver a hacerlo

1 «Me gusta»

:woozy_face: Anda! pues fíjate, esa noticia sí que es buena, así no tengo que romper el cinturón que tenía hecho, y puedo tener dos legendarios con mis alters sin tragarme de nuevo la reputación; tener dos legendarios al máximo elevará unos 4 puntos mi item level total, será un buen upgrade.

Preferiría que el bonus y el doble legendario hubiesen salido al comienzo del parche, para que tanto el PvE y el PvP puntuado se sintiesen distintos al 9.1.5. Mucha gente prácticamente subió rating con el mismo set y poderes del parche anterior, y eso seguramente se sintió repetitivo.

Era una broma, pero bueno no te aceleres así mujer hahaha. Yo es que tuve muy ha suerte con los legendarios.

Yo igual tendría todos los legendarios y alguno que otro de algún alter.

1 «Me gusta»

Buenas, estoy perdido, como se hace para equipar 2 legendarios 291? He visto gente que lleva el normal y luego el unico tambien subido a 291.

Haciendo la Campaña de Zereth Mortis, te regalan 1 de ellos al acabarla, exclusivamente en el cinturón 265. Si luego quieres subirlo de ilvl, ponerle gema o cambiarlo de sitio, tienes que subirte la reputación de allí, que era Los Iluminados o algo así, hasta Venerado, compras el poder legendario, y ya puedes cambiarlo donde quieras, y con cualquier PJ.

1 «Me gusta»