Legendarios, Preguntas, Dudas y desmotivacion

Bueno, basicamente tengo q hacerme con la capa 291 legendaria.

Y tengo mas dudas que otra cosa y pocas o nulas certezas.

Si me hago con la capa “Manteo de velo lúgubre” de nvl 190 y me fabrico 2 “Vestigios de los Eternos”, y llendo al Grabrador, pasaria a ser un legendario R7 (osea 291)?

Si mi primera pregunta es cierta, un personaje que no sea Sastre/Herrero/Peletero/Joyero no podra tener legendarios 291?

Los vestigios se aplican al crear el item blanco, y solo puedes poner uno.

Para crear el 291 (rank 7) tienes que craftear un rank 4 (235) con el vestiguo como componente adicional.

Solo comprandolo en ah o a otro jugador.

1 «Me gusta»

Gracias Max, pero sigo confundido.

Pero los Vestigios se ligan al recogerlos, como se pueden vender en AH?

Otra duda:

Si con un manteo blanco nvl 235 + un vestigio te sale una capa 291, con un manteo blanco 291 se puede hacer directo? sin vestigio? o sigo necesitando chutarle el vestigio?

Y para que sirven los “blancos” de nvl 262? se actualizan a 291 con que?

El vestigio de los eternos ( o como se llame), es un item que pueden craftear las profesiones de crafteo con acceso a legendarios, se craftea usando materiales de la profesion + las esencias que obtenemos en ZM. Este item se liga al recoger, pero los materiales con los que se hace son los que se venden en AH. Solo puede ser usado por el pj que lo crea.
https://gyazo.com/8fcedb7d23ea7a0bb9b68035fbc2bf49

Este item se lo aplicamos a un legendario para aumentar su ilvl, lo aplicamos al momento de crear el item.
https://gyazo.com/a33066aa4d68847a3c0a2fb94e68736a

No existe un manto blanco 291 directo, todos los blancos 291 de ah salen de un 235 + el vestigio

Los blancos 262 son para un legendario 262. Para actualizar tu legendario a 291, tienes que comprar / craftear el blanco 291, y en el NPC de los legendarios, te pedirá solo el flujo cosmico y el blanco 291 (si tienes un legendario 235 y actualizas a legendario 291, te pedira pues cinder souls y cosmic + blanco 291, y si tienes un legendario 190, o ninguno, te pide cenizas, cinders y cosmic y el blanco 291).

El item blanco no lo actualizas nunca, se craftea en un ilvl, y con ese ilvl se queda.

1 «Me gusta»

Ah, no se puede craftear el blanco 291 directo?

Y al cojer un blanco 235 y aplicar el vestigio no se queda ligado?

Vale… entonces creo q ya veo por donde tengo el nudo mental…

Bueno, resumiendo.

Entonces, para yo hacerme YA el legendario de capa 291, me compro el blanco 291, pillo 2 misivas, voy al grabador y listo? (de las cenizas, pavesas y polvo tengo por las orejas)

Extra, asumo que a los legendarios (en alguna fase, da = la que sea) no se se les pueden meter las cosillas esas nuevas tipo Piedra de armonización del lascálico

Efectivamente, prepara la tarjeta de credito :dollar:

Estos componentes adicionales que dan efectos, son para los items azules de profesión (233-262), de hecho, hasta hace poco, el nuevo set de velocidad era con muchos items crafteados y un componente de velocidad, pero lo nerfearon en menos de 2 dias para que no stackease, porque a pata ibas mas rapido que en montura voladora XDD

Compara el item azul con el blanco, tiene 2 ranuras para las stats y 1 para un item de efecto
https://gyazo.com/7c4e9225fa3758cedd0584ed71701788

1 «Me gusta»

Gracias tio, porque estaba ya rayandome y apunto de hacer una locura… Iba a comprar para hacer los vestigiosx2 y toda la pesca…

Si no tienes la receta, pero si los materiales. Siempre puedes buscar a alguien que si tenga la receta, pasarle los materiales y te lo haga. Hay algunos que te pedirán algo de oro a cambio de creártelo con tus materiales, o si tienes mucha suerte, incluso gratis.

Mi duda sigue siendo la misma que estos días atrás: si juego DH con Angustia colectiva estoy obligado a hacerlo en brazales para asegurar el socket y no en espalda ya que no se conoce ningún método de meterle sockets a piezas en este parche.

¿Se conoce ya el tema sockets cómo va?

Ni idea, y me parece raro que no haya nada… Debería haber algun npc que lo venda por flujo cosmico, porque una vez engamos el leggo y los tiers… seguiremos ganando moneda ad infinitum, pero sin poder gastarla en nada xD

Pues como ahora con lo de Kortia… al quitar los sockets de T2 ya no hay na en que gastarla…

Ya te comente que los huecos son exclusivos de piezas, y cuando salió la temporada 2, pusieron por defecto en los legendarios los huecos de esas zonas gratis y el no tener que comprarlos y ponérselos, que si no recuerdo mal son, yelmos, collares, brazales, cinturones o anillos. Luego esta, que cuando saquen los de la tercera temporada en el mes que viene con la consola de mejoras de equipo, (si los sacan), seguirán siendo los mismos huecos para añadir en el equipo, o pueda que les de la vena de poder ponerlos en cualquier pieza.

Aun así, fíjate los bises que lleva la gente en warcraftlogs y te lo creas en el mismo hueco.

Yo estoy viendo que eso lo dejan pal 9.2.5 porque en el rpp del 9.2 no hay datamineados NADA para poner huecos.

1 «Me gusta»

Por eso lo puse entre paréntesis.

Seguro que lo meten en un hotfix o algo

1 «Me gusta»

Me uno al hilo, si no tengo ningun legendario que debería hacer?

Lo que ya dije en el post y le digo siempre a la gente. Mírate los bisses que lleva la gente en warcraftlogs, y te olvidas de que si lo has hecho mal o esto no iba aquí. Aunque luego esta, depende la clase/especialización que seas, que al final de Campaña podrás equiparte doble legendario, y muchas cambian de legendario o hueco del legendario que llevan ahora, aparte de cambiar de Curia, y toca volver a crearse un legendario nuevo.

1 «Me gusta»

Vale pero me compro el 291 en subasta y farmeo cenizas como en el 9.0?

Sí, necesitas:

• La pieza 291
  • Las misivas de estadística
  • El poder de legendario
  • Las cenizas de Torgash ( los dos tipos)
  • Las “nuevas cenizas” que se consiguen en Zereth Mortis (muy fácilmente)
1 «Me gusta»

Creo que me gustaba mas el sistema de legendarios de Legión, y si para hacerte un legendario nivel 7 o te compras el ítem al máximo en ah o si tienes la profesión te sacas la recetas y demás para subirtelo tu que la verdad se tarda mas y bueno el flujo cosmico deberías tener de sobra para el siguiente legendario.