En mi server el pecho de malla rango 6 cuesta 300k en AH. He intentado buscarlo por el canal comercio pero no encuentro a nadie. Entonces me tengo que gastar los 300k para subir mi legendario 1rango? Vaya estafa…
La verdad que prefiero los legendarios de legión. Me parece un timo los precios que tienen las piezas y una tortura subirlas, no me gusta el sistema la verdad, no tienen 100%drop y si quieres jugar con más de un personaje es como estar esclavizado al juego.
Se dice que legión cambio el sentido de los legendarios pero es que en SL tienen tan poco sentido que ni los quiero.
En legion me sentía como si algo divino me diera su gracia, aquí es " a ver cuánto me quiere robar el artesano…" Para luego otra vez hagan dos fixers y tenga otra vez que volver a empezar con otro legendario.
Yo pienso que es demasiado caro.
Y que con esto se busca unicamente que la gente compre fichas
Eso es
El precio lo ponemos los jugadores no blizzard. Las capas rank 6 no llegan ni a los 80k xd Y otros estan por menos ya. 80k te los sacas en menos de 20min al dia en 1 semana…
Bastante que ya tienes que ir a torgasth a farmear cenizas y pavesas pagar la mierd@ de las misivas y encima poner otros 80ks o mas, para que en el proximo parche tenga que hacerme otro.
A parte no es solo hacer uno y ya…
Sinceramente estaríamos mejor sin legendarios, o como mucho que sea común a todo el mundo.
Las misivas no hace falta comprarlas. Pides a alguien un portal a Oribos y te llevas un alter con o que aprenda inscripción, lo subes unos 40 puntos y ya tienes las recetas, rompes 10 plantas desas sombranoseque y tienes para crearte 3-4 misivas. Te creas las 2 que necesitas y con lo que te sobre pones las que valen 1k en subasta y te llevas algo de pasta. Y la pieza blanca de legendario farmeas los items y buscas a alguien con la receta. Tampoco cuesta tanto pillar los materiales.
Ahora también tienes tu legendario BiS desde el día 1… ya que te lo haces tu xD
Eso para los que jugais 24/7, otros no tenemos tanto tiempo ni las ganas de hacer contenido a spam como en Legion
Si hay que elegir entre farmear una torre semanal, o farmearte NM,HC y MM de todas las raids de la expansion para los legen, sinceramente, prefiero la torre, que al menos consume menos tiempo y precisamente por ser semanal, son “actividades” que quitas de delante
Ahora bien, como en otro hilo, el tema de gastarse oro y la diferencia de precios por el tema de los mats segun que profesion, pues como que molesta bastante, eso si.
Normal, las capas se hacen con sastreria… adivina que usa sastreria para hacer las capas?
Se puede farmear en menos de media mañana todas las cenizas para el Rank 4 y se puede conseguir el receptáculo del legendario en lo mismo. Nadie de los que os quejáis del Lego necesitáis un rank 6 ni por asomo y de necesitarlo son 3 semanas el “time gate”, una semana más que para conseguir 2 legendarios RANDOM en Legión y eso farmeando cual enfemo.
Donde está el problema? Si es mejor que legión 120310231023 veces. Ah, que el problema es quejarse pase lo que pase el 100% de los posts. OK, perdonad. Parezco nuevo.
Hay muchas cosas para quejarse de esta expansión pero que os quejéis porque tenéis que comprar legendarios a gente que se ha tirado un farmeo insano para tener los rank 4-6… Mentalidad española 100%. Quiero todo fácil, barato y sin hacer yo nada. Subid un lego a Rank 4 de craft y luego comentáis si es “barato”.
Yo respecto a los legendarios la única queja que tengo es cuando tu legendario bis sale en X capa de torghast, y tienes que esperar un mes para pillarlo. O que salga en la raid vieja que en lfr son horas para luego wipear T.T
De resto guay, lo del gold es una chorrada porque con las convocatorias, y vender los cristales de korthia pillas gold rápidito.
Eso si torghast con algunas clases es super divertido pero con otras xD
Justo ayer por Discord mientras estabamos en Raid estuve sacando este tema, a mi este sistema de Legendarios me parece una miërda gigante. Primero porque el sentimiento de “Legendario” se perdió hace mucho, y segundo porque no puedes depender de mas de 1 factor externo para poder tener uno (factor externo = cenizas, pavesas, tener que comprar la pieza o farmear hasta el absurdo para hacertela tu).
No puede ser que tengas que sacar recursos y encima comprarle a otro la pieza, eso ni es Legendario ni es nada. Que si, “pues haztelos tú si no los quieres pagar”, vamos, que me tengo que pegar el farmeo padre para hacermelos yo o pagar un pastizal a otra persona para que me los haga porque ellos no han sabído que hacer con las profesiones…
Y con las misivas lo mismo, a parte de tener que farmear recursos y comprarle la pieza a otro, también tienes que comprar las misivas. El que hizo este sistema de mïerda era todo un visionario, desde luego. Esperemos que nunca mas vuelvan a meter objetos naranjas en el juego, y si lo hace, que sean de Drop en X sitio.
PD: Y no es un lloro, yo tengo 4 Legends con el SP, 2 con el chamán, 2 con el warrior y 2 con la lock. Imaginad cuantos meses de juego le he tenido que pagar a otra gente para tenerlos.
Para una expansión en la que las profesiones por fin tienen valor, también nos parece mal…
Mira que soy de los que más raja del juego, pero también tienen razon cuando nos dicen que hagan lo que hagan, vamos a rajar
El de SL estaría bien pero hay dos contras que pesan demasiado:
-
Sistema de niveles: para subir del 1 al 4 gastate 100k de oro o si quieres fabricartelo tú, farmea durante 1029 horas para hacer 35 objetos de rango 1 para pasar al 2, luego otros tantos para pasar al 3 (añade que del 2 al 3 aumentan los objetos que te piden para subir).
-
Buffs - Nerfeos a legendarios/curias: te subes 1 al rango 4 por ejemplo y mañana nerfean ese poder/legendario así que ya no te renta así que debes farmear de nuevo para subirte otro. Lo mismo con la sinergia entre legendario/curia.
El de Legión era mejor? SÍ. Por qué? Porque en Legión no tenías que farmear insanamente para que te tocara un legendario y aunque no te tocara el que querías no importaba, porque sabias que el rango al que te salía te valía para el resto de parche. Además te quitaba “RNG” para que te saliera el que tú quisieras.
En definitiva, en SL han intentado crear un sistema sin tanto RNG pero han pecado de tener que farmear insanamente o de gastarte cientos de miles de cantidades de oro para mejorar el nivel de un objeto (eso sin contar Torghast etc.).
Personalmente, prefiero el de Legión, con un pelín de suerte tenias tu legendario y ya podías entrar a jugar con tus alters sin tanta tontería cómo ahora.
Saludos ^^
Si hubiera sido el sistema por spec en vez de aleatorio, incluyendo los legen PvP, hubiera sido un sistema muchisimo mas disfrutable, al menos con el tema de centrarse en una spec en vez de ser la clase al completo.
Y ojo, por que pusieron un sistema anti mala suerte, pero no a inicios de expansion precisamente, que la cosa cambió completamente cuando llegó el 7.3 con el tema de las monedas para comprarte el legendario a tu gusto y ya pasó a ser algo bueno… pero que nada tenia que ver como estaba planteado desde el inicio
Mi primer Legendario me cayó después de hacer 250 misiones del mundo, luego tuve 1 o 2 más y no me volvió a caer ninguno hasta que pusieron el vendedor de Legendarios. Y yo tuve suerte, porque hubo gente que no le cayó ni después de estar jugando 6 meses la expansión.
Que tú hayas tenido más suerte que muchos otros jugadores no significa que todoa tuvieran esa maravillosa suerte. Así que, el sistema de conseguir el Legendario era bastante nefasto.
El ser humano está creado para quejarse de absolutamente todo.
A mi personalmente me gustaba el modelo de MOP (el de classic también salvó que el drop es de un 0’X%), tener una quest legendaria que tenía que conseguir equipo de raid o mazmorra (y eso que yo no lo hago) y cuando acababas tenias un señor legendario mola, ahora el naranja casi parece el nuevo morado salvó que solo puede llevar uno.
En cuanto al nuevo modelo lo que no me mola es la cantidad insana de material que pide para subir los rangos (he probado y he hecho solo 2 pantalones gastando la de Dios de cueros, y tengo que hacer 14 para subir a rango 2??? Es que es de locos)
Totalmente de acuerdo, toda la vida llorando por todo.
Aún recuerdo la cantidad de post que se hicieron en su día sobre el RNG en Legion y ahora lo añoran por no farmear un poco de oro y ponerse su legendario BIS.
Menos mal que para blizzard este foro no cuenta, si no, no sé en que estado estaría ya el Wow.
Alguno tendria que recordar que en algunos servers, los legen de tela de rank 4 a finales del pasado parche, rondaban los 3k oro en subasta, lo cual equivale mas o menos a 2 emisarios diarios vendiendo grises. Y quien dice tela, dice tambien las capas
Hola, aquí uno que consiguió su Legendario BiS a mediados del parche de Tumba de Sargeras. Me salió el último. Pasé de estar a mitad de tabla en el Details a estar 1°/2°. Wow, gran sistema.
Ahora te haces el que quieres y cómo quieres. Me cambiaron el BiS a principios de parche. Me simulé y solo me variaba un 2% de DPS. Consideré que para hacer raid HC no me vale la pena cambiarlo y ahí voy, subóptimo. Por favor, perdonadme.
Ah, y los alters. Los míos van sin legendario o se lo han fabricado ellos mismos a nivel 1. Para farmear no necesitan más.
Otra cosa es los que consideráis que el alter debe ir equipado a full para hacer high end, pero para mi eso no es un alter, es un 2° main.