A estas alturas de expansión, en Legion tenía todos los legendarios de Retry y algunos otros en alters.
En SL tengo 1 de sacerdote (4/6), y otro de dk (4/6).
Tengo pavesas para el del DK, pero no quiero gastarme el oro.
Ahora he intentado jugar Druida, he hecho 4 m+ y me han caído 0 objetos, y entre eso y pensar en Torghast se me han quitado las ganas hasta de vivir.
¿En serio no os gustaba más el sistema de legendarios de Legion que a estas alturas de expansión te farmeabas 2 legendarios a la semana y en el peor de los casos tardabas 1 mes en sacar los bises?
¿Qué sistemas de caca han puesto? M+ que caen 2 objetos cuando en Legion eran hasta 4, legendarios exageradamente tediosos cuando podrían caer monedas para hacerlos en todos los contenidos y no solo en la mïerda de torre.
No, los legendarios de mazmorras no son 100% de drop, por desgracia, deberian serlos. Todo leggo deberia serlo. Atentamente, yo, que cuando me subi la chamana me tire como 12 DoS hasta que me callo el pinche legendario xd y esto fue hace 3 semanas, 4 como mucho porque recuerdo subir un lunes
Y de un día para otro te hacen un balanceo y te tienes que hacer otro y pagar ingentes cantidades de materiales y oro.
De launch puede ser. Pero a estas alturas de expansión en Legion, literalmente te sacabas 2 legendarios a la semana, era cuestión de tiempo que te cayera el bis si es que no lo tenías ya.
Usaba 4, ya que se podía cambiar de gear en medio de la m+ para optimizar stats según la cantidad de mobs. Incluso un parche estuvo la opción de jugar un 5° legendario con la build de estela de cenizas + sentencia de ejecución.
Ahora no es difícil, es exageradamente tedioso. Y lo peor es que te fuerza a pasar por Torghast, que es una (insulto muy fuerte).
El parche de Bastión venía con Bad luck prevention. Te sacabas literalmente 2 legendarios a la semana. RNG de qué? Con RNG te los podías sacar más rápido, pero te los sacabas igual.
Ahora a pasar 20 años haciendo la torre de mïerda esa que encima está mal balanceada según para qué clases.
Yo lo que quiero es tener los legendarios para hacer el contenido que me salga del nepe sin tener que ir a síndrome de torre.
Y un buen sistema, era el de Legion.
Yo paso, no tengo la verdad absoluta ni pretendo tenerla.
Vengo a dar mi opinión argumentada sobre lo que considero en mi opinión (Sin representar a los demás), de lo que es un buen sistema (Mejorable) de legendarios.
Lo de Legión a eso no se le puede ni llamar legendarios. Te sacabas 2 por semana, si farmeabas como un descosido y teniendo tiempo para ello. Quién no tenía tiempo que era muchísima gente, le salía su biss al año y pico de expansión porque era el último en salir. El sistema de ahora está bien, te lo tienes que currar un poquito, tampoco una burrada como antiguamente que te pegabas meses. El de Legión una bien grande de farmeo insano y puro RNG.
Si lo que no te gusta es comprarte las 3 cosas, te las creas porque no se ligan al recoger, y sino tienes profesión ni receta, te buscas ha alguien que si, te farmeas los mats te crea los items y vale.
Sino vas hacer 20+ y/o Mítico, con el rango 4 se va muy sobrado para hacer lo demás, y las cenizas se puede pasar entre PJs.
Lo eliges? Elegir qué? Necesitas tu BiS, y si tu BiS cambia te toca cambiar de legendario con todo lo que eso conlleva ( nuestro querido Thorgast ). Pregúntale a los mago fuego. Que en Legion era RNG, sí bueno, pero te podía salir un legendario en cualquier parte, no te forzaba a hacer un contenido concreto aunque no te gustase como ocurre ahora. Pero ojo no critiques, que te llaman hater a la mínima.
Será fácil para el main, pero si quieres jugar con varios alters a nivel alto se te viene el mundo entero encima, en legión recuerdo jugar con todos los personajes sin hacer mucho esfuerzo, y cada uno de ellos tenía al menos 3 o 4 legendarios haciendo una mítica semanal y de un nivel bastante alto; como que recuerdo sacarme la torre de magos con todos con el gear que me daban haciendo una mítica a la semana.
El problema que BFA y SL son antialters, y la torre de torgash sobra, o al menos que la dejen para juguetes y miehhrdas, pero sobra un sistema.
En mi opinión debería existir el sistema de toda la vida de dios, te equipas con mazmorras y raids(más chapas) y el resto de cosas que quieran poner como desafíos para transfiguración o para lo que quieras, así sería mucho más fácil rerolear cuando quisieras sin tener que hacer extra de contenido, o al menos hacerle la vida más fácil a los alters de alguna forma.