Por fin! Si bien ya se anunció en la Blizzcon que Blizzard permitiría “pronto” transfigurar items legendarios (una de las restricciones más absurdas del juego), yo al menos no esperaba que fuera hasta mediados de SL o la siguiente expansión…
Pues me equivocaba. Lo tendremos a partir del 8.3.
Resumo un poco el avance:
Al igual que con el resto de apariencias, se desbloquean para toda la cuenta, pero seguirán aplicándose las restricciones de clase del propio legendario. No obstante, si el legendario no tiene una restricción específica, se podrán transfigurar independiente de los requisitos de clase para la obtención del mismo. Esto es, guerreros con Dragonira because potato. ¿Pero no es hermoso igualmente?
En el PTR las dagas de Rogue de Cata están bugeadas, y a las demás clases sólo permite transfigurar el off-hand.
Se eliminan las restricciones de transfiguración también de los objetos épicos en fase previa a su mejora a ítem legendario, como por ejemplo el Martillo de Sulfuron.
Afortunadamente, hay tantas opciones para transfigurar armas, sobre todo después de los artefactos de Legion, que dudo que se masifique la transfiguración de legendarios… Pero vamos, que a mi mago le enchufaré la Thunderfury lo saben aquí y en Roma.
Yo no creo que transfigure ninguno (y tengo todos, salvo Atiesh) pero bienvenidas son las opciones joer.
Es como en el 8.2.5 que han permitido las transfig de objetos especiales (de casi todos), como armas-pez(menos la daga-pez de la lich), rodillos de cocina, sartenes, jarras de bebida, botellas, etc
Ya solo faltaria que añadieran items blancos/grises y lo bordarian.
Yo entro en una banda antigua con un mago, se me liga absolutamente todo, pero sólo desbloqueo tela y armas que puedo usar.
A la hora de introducir cosas en el ropero, actualmente es equipable = desbloqueado, lo cual es absurdo y estúpido. Estamos hablando de guardar cosas, equiparlas no entra en juego jamás.
Y tampoco pasa cuando sacas algo en una raid con un amigo o al comprar algo de repu, esta ligado pero tienes que esperar 2 puñeteras horas conectado (o encantarlo) para quitar el tiempo y que te salga en el ropero de tus pjs y no solo con el que lo tiene…
En todos no, en el DC universe no fufa asi las cosas (si no lo han cambiado), tu puedes equiparte todas las armas (otra cosa es que tu personaje sea mas inutil con ellas que un burro con una flauta).
Aqui por ejemplo ir con warr a solearte bandas antiguas te permite desbloquear el 99% de skins de armas (salvo varitas y gujas).
En cambio ir con un sacer por poner un ejemplo solo mazas de 1 mano, varitas, dagas y bastones…
No me has entendido, por que cambiarian algo que les da mas dinero, cuando la mayoria de los jugadores no lo notan, por que no farmean tantas transmog?
Me gustaria ver cuantos atiesh vere en mi reino, eso es interesante
Y veo que al final decidieron dejar que transfiguren con las limitaciones normales (por clase si la piden o cualquiera capaz de equiparlo aunque no pueda obtenerla dicha clase como por ejemplo val’anyr con tanques)
Eso lo podrían solucionar con la tecnología reciente que ya tienen… así que probablemente no lo hagan, porque no es tecnología en pañales de hace 15 años que rescatar del vertedero