<Legión Ardiente> Buscamos nuevos miembros para la nueva expansión

Hola!

Buscamos jugadores de todo tipo de cara a la nueva expansión. No buscamos ningún perfil concreto, ni ningún rol, solamente gente que quiera ir haciendo contenido poco a poco, ya que la mayoria de nosotros trabajamos/estudiamos y no podemos tener un horario y mucho menos imponerlo a la gente. Debido a esto vamos haciendo el contenido poquito a poquito, a pesar de ello hemos tirado varias raids en dragonflight y hemos llegado a hacer míticas altas. También nos gusta ir a por transfis y hacer logros de hermandad y esas cositas.
Nos gustaría ser una guild pequeñita, en torno a 30-40 personas como muchísimo, para que se mantenga esa unión de conocernos todos y no una hermandad de 100 personas en las que terminas hablando con 3.
Resumiendo, el perfil de esta hermandad se adecua a gente que no tenga todo el tiempo del mundo para dedicarle al juego pero que quiera ver todo el contenido (o casi todo) poco a poco.

Cualquier duda me podeis escribir por el foro o me podeis agregar a discord (Jackie#8095) que estaré más pendiente ^^.

Thardum

1 «Me gusta»

hola! me encantaría unirme a la guild :slight_smile:

Hola!

Ando en el curro ahora mismo, agregame a discord si te parece y hablamos por ahí.

Gracias!

Buenas, yo también estoy interesado, se ajusta bastante a lo que busco. Si quieres hablamos por discord o en el juego.
Un saludo.

Buenas, yo soy un jugador de hace muchos años, por temas familiares y de trabajo no encajo en las hermandades aunque yo lo que quiero es jugar con gente, no sé si seguís buscando gente… Si es así me gustaría entrar

Claro!

Agregame por discord si te parece y hablamos. (Jackie#8095)

Gracias, te mando solicitud de amistad y n discord, soy lasa3026

1 «Me gusta»

Buenas! Vuestra guild se encaja perfectamente a lo que busco! Te agrego a Discord

Hola buenas! Estoy buscando gente para hacer contenido y creo que me cuadra bastante vuestro rollo. Te he agregado en Discord, cuando puedas hablamos.