Legion en pre-expansion

Buenas a todos,
me gustaría saber si alguno sabe como llegar a la expansión de legion para poder conseguir las razas aliadas como los draeneis forjados por al luz y los elfos del vacio ya que no hay portal al Dalaran de legion y poder hacer la historia para conseguirlos con un personaje al nivel 50.
Un saludo y gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Muy buenas!

Para ir a legión tienes que desbloquear las zonas, primeramente haciendo la cadena de misiones previa que consiste en la gesta del asalto a la Costa Abrupta. Estas misiones deberían estar en Ventormenta. De esta forma desbloqueas tu sede de clase, una piedra de hogar a Dalaran y las misiones de las zonas de legión. (No existe portal a Dalaran, en su lugar hay un portal a Aszuna, creo recordar)

Si no encuentras la misión, prueba a hablar Cromi en la Embajada de la Alianza y activar el paseo en el tiempo para Legion. Esto no se si funciona con un personaje a nivel 50, pero con un personaje en proceso de subir de nivel si funciona, y te dan la misión directamente.

Si por un casual no consigues empezar la gesta, durante este preparche existe el problema de que faltan ciertos personajes, o están faseados, que inician misiones, como por ejemplo Anduin. Es un error que espero que no tarden mucho en arreglar.

Una vez logres desbloquear las zonas, lo siguiente es desbloquear el mundo de Argus para poder hacer las misiones que dan lugar a obtener las razas aliadas que mencionas. En este punto no puedo ayudarte, ya que no lo he hecho y no tengo mucha idea de como llegar.

Un saludo!

PD: Mi consejo es que este tipo de cuestiones deben ir en el subforo general, no en historia. Allí hay más gente que podrá ayudarte con estas dudas.

3 «Me gusta»

Buenas,
Efectivamente hay un portal a Aszuna el cual no me había percatado de ello y perfectamente puedo ir desde alli al Dalaran de Legion donde hay misiones de historia, el problema es que no me sale la cadena de misiones de Asalto a la Costa Abrupta pero supongo que haciendo el resto de misiones me valdrá.
Un saludo!
PD: Por cierto, es la primera vez que escribo en un foro aquí y no sabia muy bien donde ubicar el tema, muchísimas gracias por la información :slight_smile:

2 «Me gusta»