[Legion] - Forja del arma artefacto

¡Hola holita!

Me ha pasado una cosa que no sé si es bug pero lo parece mucho, así que os quería preguntar si a alguno más os ha pasado.

Os pongo primero en contexto. Este Mago lo creé en Legion y le desbloqueé bastantes apariencias del arma artefacto (prácticamente todas menos las de la Torre de Magos en Arcano y Escarcha y una de PvP). Total, que como vi que la nivel 80 de honor era roja y me gustaba y me quedaba bien para la tmog, he estado haciendo estos días PvP a saco para subir a nivel 80 de honor y desbloquearla. Acabo de hacer una bg épica y he subido mientras estaba en ella, con lo que me han saltado dos logros: nivel 80 de honor y todas las apariencias de PvP del arma artefacto desbloqueadas.

Hasta aquí todo bien, pero el problema viene en que:

  • No me salía la apariencia (nivel 80 de honor) del arma artefacto como desbloqueada en Colecciones. El logro ya digo que lo tengo. No me salía ni en Artefactos de Legion ni en Bastones (y tampoco en transfiguradores).
  • He ido a la forja del arma artefacto. No me deja interactuar con ella.

Al reiniciar el juego he conseguido que me salga la apariencia como disponible, pero LA FORJA SIGUE ESTANDO DESACTIVADA. No puedo usarla a pesar de llevar equipadas armas artefacto.

Lo de la apariencia se ha arreglado, pero la forja está bug. ¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias y un saludete.

1 «Me gusta»