Lentitud en las habilidades

¡Hola muy buenas!

No sé si soy la única persona a la que le sucede esto, pero os explico rápidamente lo que me lleva tiempo molestando un poco en cuanto a las habilidades y hechizos ^^.

En Dungeons, ya sea normal, hc o M+ tengo la impresión de que cuando lanzo una habilidad o hechizo, éste va con algunos milisegundos de retraso, es decir, al pulsar mi tecla por defecto para lanzar dicho hechizo o habilidad, no lo lanza instantáneamente, es como que tarda un pelín en lanzarse, y eso me supone un problema sobre todo en las M+ cuando por ejemplo estoy de Healer y tengo que realizar sanaciones para varios compañeros de grupo, porque tengo que usar varios hechizos y debido a ese “timing perdido” al pulsar la tecla para lanzar el hechizo pues la party parece que recibe más daño por no lanzar la skill instantánea.

¿Alguien más tiene la sensación de este tipo de “retraso” al lanzar skills? No creo que sea por el tema celeridad, que se que es importante en este caso, pero es que no estoy segura, me da la impresión de que es un “timing” raro que está ahí. . . ¿Qué pensáis vosotros? ¿Es algo que está mal o algo raro? ¡Gracias!

Posando el ratón sobre el botón de menú de juego puedes ver la latencia del hogar y del mundo:

Comprueba que no tengas una latencia excesivamente alta.

Un saludote ^_ ^

Creo que era en las opciones de combate, para elegir el retraso en el que reacciona el hechizo asociado al botón cuando lo aprietas.

Por otra parte si no es eso que lo tienes bien, fíjate si hay algún addon que te de conflicto, si te da latencia solo estando dentro de las mazmorras, la configuración del juego, etc…

1 «Me gusta»

Hola Anzoris, gracias por tu respuesta, pero no, no es a causa del lag jeje

Lo raro es que solo te ocurra en contenido de grupo. ¿Tienes algún addon tipo recount o details?

Haz una prueba, por ejemplo si tienes details ajusta el intervalo de actualización al maximo:

Esto hace que solo “cojas” los datos cada 3 segundos. Si con eso no notas ese “relente” es porque el addon está acaparando los recursos y debes emplear un tiempo más bajo del del tiempo real (que es de 0.3 segundos).

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Por añadir algo a todo lo dicho, yo también tuve la misma sensación que tú y cuando pillé más equipo mágicamente ya pegaba “normal” así que vi que era porque me faltaba celeridad.

1 «Me gusta»

Pregunta seria.

Cuanto haste tienes?

Puedes decirme que numero te aparece si copias y pegas este comando el chat

/run print(C_CVar.GetCVar("ActionButtonUseKeyDown"))

y

/run print(C_CVar.GetCVar("SpellQueueWindow"))

¡Hola a todos, gracias por vuestras respuesta! perdón por no responder que anduve muy liada, voy a probar vuestros consejos chicos, con el tema addons que sí los utilizo. Gracias Anzoris, voy a probar eso. Imposibilium, gracias por tu respuesta. Neosaro te responderé mañana usando tus consejos y te informo, estoy fuera por trabajo ¡Os mantengo al tanto de todo! Gracias!

1 «Me gusta»