Veréis me gustaría crearme un pj nuevo y hacerme todas TODAS las misiones pero por orden de expansión (primero pasarme todo Azeroth, luego lo correspondiente a la BC, luego Rasganorte, etc.), pero claro subo de nivel demasiado fácil y llega un punto en que oneshoteo a los bichos.
Había pensado en detener la subida de nivel pero no sé realmente en qué punto hacerlo dependiendo de la expansión en la que esté. Sabéis cómo va el tema? No sé si me explico, pongo un ejemplo:
Quizás mientras esté en Azeroth debo parar la subida de nivel al 10, luego la retomo para BC y la paro al 20, y así. O cómo sería?
La única forma de dar dificultad al leveo el retail es ir sin ropa buena, con grises y guardar la buena.
Y aun así la nueva forma de obtener habilidades y talentos te hace “poderoso” en comparación a como era antes. Bloquear el nivel es buena idea para frenar un poco si lo que quieres es ver misiones y el mundo entero de forma mas equilibrada, cando quieras subir simplemente vuelve a quitarlo y sube.
Gracias Egrozhal, lo que me refería es: a qué nivel los bichos dejan de escalar contigo según qué expansión? Es decir: por ejemplo en Azeroth cuándo dejan de subir los enemigos contigo? O en BC o en Rasganorte?
Pero igualmente, no sé cómo puedes hacer el leveo más difícil estando como está y más allá de lo que te ha dicho Egrozhal. El progreso de los personajes está muy por encima de los bichos, así que me temo que, aunque vayas con ropa blanca o gris, stompearas.
Hasta el 49 si usas la opcion de levear con Cromi, sino, estaran adaptados segun su expansion, y segun vayas subiendo de nivel estos seguiran en el msimo nivel dejandolos atras, hasta llegar que las misiones y los enemigos sean tan bajos que ni te den experiencia.
Resumiendo, elige subir de nivel con Cromi, para que los enemigos siempre tengan tu mismo nivel, y como muy tarde deten la experiencia al 49, para poder seguir usando a Cromie y los enemigos tengan tu mismo nivel, sino al 50 se desactiva automaticamente y los enemigos pasaran a tener su nivel maximo de cada zona, y tu ya seras nivel muy alto.
Como informacion, si quieres hacerlo por orden, Azeroth actualmente no iria antes que BC y Wotlk, ya que en Azeroth empiezas en Cata o incluso previo a BFA si eliges la isla.
El orden vendría a ser Bc, Wotlk y luego ya luego cata.
Bloquea la experiencia al 45 o así para la “máxima dificultad” en cuanto a bichos.
El leveo nunca va a ser un gran reto, pero a ese nivel los bichos ya duran algo más y entre varios te pueden dar una zurra, salvo que seas alguna clase con supervivencia alta.
Para hacer todas las misiones simplemente puedes hacer como mi mujer ,simplemente empezó en un punto y fue avanzando con mas o menos nivel con la opción de "misiones triviales " activas en el minimapa y ya.
Yo mismo me empape casi toda la expansión de Legión leveando un brujo y sacándole las monturas de clase, subiendo en la casa de los brujos etc…no afecta en NADA a la experiencia emocional hacerlo 2,5 o 10 niveles mas alto de lo que toca(básicamente por que todo te da experiencia y en una sola cadena de misiones ya te pasas de la zona)