Buenas!
Viendo lo mal que ponen al mejora al 120 yo que estoy leveando en mejora y voy por el lvl 99, acabo de entrar en legion full reliquias y noto que me cuesta un poco matar a los bichos y tengo que tirar bastante de las curas instant. El caso es que lo noto flojete y eso que estoy a nivel 99, cuando llegue a 110 estoy pensando pasarme a elemental para levear… me lo recomendais o mejor seguir como mejora?
Gracias, un saludo.
Yo legión me lo hice de elemental muy rápido, al 120 subí con mazmorras del tiempo de heal la semana del aniversario. Así que no sabría decirte probé el mejora haciendo quest por terrallende y vi mas cómodo al elemental no lo he vuelto a tocar.
Salu2.
1 «Me gusta»
Yo te diría que elemental, he subido a mi chamán recientemente para cambiarlo a zandalari cuando salgan y te aseguro que ha mejorado mucho su situación. De hecho, el chamán elemental ahora mismo es top en DPS…
1 «Me gusta»
Gracias a los 2 por vuestras respuestas, la verdad es que acabo de probar a cambiarme a elemental y es una burrada el cambio que pega el dps incluso a este nivel, mucho mejor donde va a parar xD
1 «Me gusta»