Levear en shadowlands WM ON o OFF

Buenas,

Quisiera saber vuestra opinión, que os parece mas rentable los primeros dias/horas, levear con wm on sabiendo q vas a tener pelea constante o hacerlo con el wm off y levear mas tranquilo pero ganando menos exp?

vosotros que haréis?

Siempre he llevado el WM on pero si quieres subir con calma y pudiendo leer las misiones y la trama con calma sin tener 3 picaros de la facción opuesta acechando quitalo.
Por lo que en mi caso estará desactivado.

1 «Me gusta»

Hacerlo en WM off como siempre, no me gusta el PvP.

Aunque personalmente los primeros dos días no pude SL por el cuello de botella, me gustaría disfrutar de las misiones.

On, voy con dos amigos rogues también y estaremos acampados en algún npc que de misiones.

2 «Me gusta»

Creo que no hace falta decir nada más

2 «Me gusta»

Si quiero PvP me meto a BG’s o mejor aún, me voy a otros juegos donde hay PvP de verdad.

Nunca he usado el WM on y no tengo intención de hacerlo.

1 «Me gusta»

Cuanta maldad :neutral_face:

Hasta que no completes la historia de las 4 zonas no vas a poder elegir curia, tú verás si quieres al 57-58 estar buscando misiones secundarias para terminar de subir.

Si ya de por si se llegaba al 59 y medio con WM off antes del nerf que le metieron a la experiencia requerida, ahora tiene que sobrar.

Eso si, las secundarias las vas a tener que hacer si o si si quieres tener al dia el tema de las repus dado lo que dan dichas repus

1 «Me gusta»

Pues no lo sé. Yo creía que con el tema de Represent iba a haber más hordas con WM On, pero en ICC están todos con Off (Terribles de mar¡cones todos) [referencia no homófoba originada en un vídeo titulado Arthas chileno] y hay mayoría Alianza.
Probaré con WM On y a la que me maten 2 veces lo quito.

Es sencillo, te dan mas anima por llevarlo on? Si es que si pues on, sique no pues off.

Al final no quiero ser primero del reino ni nada por el estilo y quiero leerme todo lo que pueda por lo que wm off y a otra cosa.

Ya ves si quiero leer que hoy me he terminado Dawnshard y esta tarde me llega Rythm of War xD

Llevo con el WM ON desde que salio,y es algo que me gusta,pero la verdad los primeros días lo pase regulin en Bfa,en el sentido de que la expansión sale a las 00:00,con lo cual solo puedo jugar un par de horas ya que al día siguiente trabajo temprano.

Y estoy casi segura que me va a pasar como en Bfa,que me conecte a la tarde siguiente(15:00-16:00)de salir la expansión y ya había raids de jugadores 120 asediando a los jugadores de nivel 110-115.

Por eso creo que mientras vaya leveando en Shadowlands no seré tan cabezota como en Bfa y quitare el WM hasta llegar al 60.

Se que son cosas que pasan con el WM y ya una se va acostumbrando a todo,pero me parece rastrero quedarte toda la madrugada jugando para subir al lvl max y luego dedicarte el día posterior a hacer grupos de 20-40 jugadores a max lvl para matar a gente low que trata de levear.

Pues en BfA subí con todos los pj’s con el WM on y sobre todo a principio de exp con el primero pocas peleas tuve por no decir ninguna… y hablo de la Horda, que mucha expansión pvp pero al final cada facción en una isla a su bola hasta que metieron los asaltos, y aún con ellos xD

En esta la verdad que estoy por no activarlo directamente, como que no me apetece irme a la tierra de los muertos a matarme xD

Con warmode On por supuesto. Alguien debe purgar a los chuchos de la alianza.