Muy buenas, me he dispuesto a levear una raza aliada para ver cuánto se tarda en subir de nivel con el nuevo sistema y así aprovecho y me completo las zonas de la historia de la alianza que solo las he visto por encima. Sin embargo, cuando me he creado a mi personaje me he dado cuenta de que se me inicia directamente la cadena de misiones de Pandaria y está Turalyon sentado en el trono ¿Alguien sabe cómo solucionarlo e ir a levear directamente a las zonas de BFA?
Todo el mundo dice que hay que ir a ver a Chromi, esta en Ventor u Orgrimar, abres el mapa y te sale un icono de un reloj de arena.
Si pero cromi me da a elegir levear entre todas las tramas de las expansiones hasta Legion, no me aparece la opción de BFA =S He leído que con las razas normales cuando llegas al nivel 10 salta el aviso de la cadena de misiones para empezar a levear en BFA.
Creo que es un símbolo de unas espadas cruzadas que verás en Ventormenta, ahí creo que debes de iniciar las misiones para ir a BFA.
yo estoy igual no puedo iniciar BFA ni con este ni con ninguno.
Cuando llegas por primera vez a Ventormenta/Orgrimmar, las misiones que te dan nada mas llegar, es de hacer una guia turistica por la ciudad y acto seguido te mandan para BfA. Al menos la teoria es asi, sino se te ha bugueado o algo.
Yo hoy me he subido un PJ desde nivel 1 en la nueva zona, y al llegar a Orgrimmar, pues me mandaron esas misiones, que tambien estaba la opcion de darle, “ya me se la historia”, pero como eran misiones nuevas las hice para ver que tal eran, que era de la entrada ir hasta el instructor de monturas clasico, que esta en la otra punta de la ciudad para aprender usarlas y comprarlas, luego al instructor de clase para elegir rama de talentos y luego a la taberna a poner la piedra, y acto seguido vino un NPC, diciendome que Sylvanas me llamaba y me mando para BfA. Eso si, luego la mesa donde eliges que mapa empezar, solo dejaba elegir Zandalar y no las otras 2 zonas.
En el barrio de mercaderes, al lado del panel donde se cogen las misiones para ir a zonas (o a expansiones actualmente), tienes un guardia de Ventor con una exclamación, esa quest es la de BFA.
Creo que coincide con el icono de las espadas cruzadas cuando abres el mapa, como te ha dicho otro compañero más arriba.
Un saludo.
Nada con los elfos del vacío y los mecagnomos me aparece la misión La orden del rey de varyan pero con los Forjados por la Luz si que me sale la de bfa, creo que el juego me está intentando decir algo
Lo se! pero el problema es que no me aparece la exclamación en dicho guardia, en cambio con otros pjs si, y eso que no tenia subido ningún huargen y estoy leveando con el en BFA desde nivel 10, pero con el elfo del vacío nada, incluso e ido hablar con cromi seleccionar una linea temporal, y luego volver a la linea temporal de la actualidad… para ver si estaba bug o algo, pero ni así.
He reportado el error pero me da que voy a tener que levear en otra linea temporal, antes de que lo arreglen, porque para cuando lo hagan ya tendre más barba que este enano.
Claro pero eso es con razas normales, el problema parece que esta en algunas razas aliadas.
Cromi no te deja elegir BFA. A mi me pasa exactamente lo mismo, es como si BFA hubiera desaparecido
Tambien pasa con razas normales.
Yo no veo misiones de empezar BFA ni con cromi ni en el tablero y el guardia no me da nada con mi Elfa del vacio y mi mujer que es draenei normal, tampoco.
Yo me hice un par de pjs, ali y horda y cuando terminas el confin del exilio te llevan a BfA. Simplemente sigue las misiones de bienvenida a Ventormenta/Orgrimmar y te llevan de la mano.
Pero quien puede querer ir a BfA con lo bien que se sube en WoD
Nada, ayer estuve preguntando a la gente que se creaba personajes en la zona de la embajada y a ellos les pasaba también lo mismo, el único personaje de nivel 10 que tengo con bfa es el Lfdraenei que tenía ya creado. Ninguno de los que me cree ayer me dan la misión; subí a uno al nivel 11 y volví a ventormenta a ver si era que el juego no reconocía bien la misión al empezar directamente al nivel 10 pero sigue igual. Habrá que esperar a que lo arreglen.
Que N’zoth nos dé paciencia
Quien no haya hecho nunca una linea argumental de la faccion contraria, por ejemplo