Hola a todos ! Tengo una duda respecto a levear, ya que por varios foros he leído a gente admitir que en 2 semanas están con su personaje al nivel máximo y claro yo llevo 3 meses haciendo mazmorras y misiones sin parar y estoy a nivel 66, jugando una media de 10 horas a la semana. No sé si estoy haciendo algo mal pero es que ya estoy por borrar cuenta y olvidarme del wow. Las misiones son siempre iguales y las mazmorras más de lo mismo. Alguien que me diga si hay una manera de subir más rápido sin nada de reliquias ya que no me las puedo permitir.
Sin reliquias es bastante tedioso de jugar, pero como no puedes permitirtelas mi consejo es que esperes al buffo de experiencia que van a poner en el 8.1.
Si no quieres esperar al parche, ve a la feria de la luna negra, te montas en la noria y eso te da un buffo de experiencia, en cuanto a lo demás, completa toda la trama de misiones de la zona y anota aleatoria siempre que puedas, levear el primer personaje siempre es difícil, pero solo pasa una vez xd
¿Tres meses? ¿Jugando 10h por semana? Eso son aproximadamente unas 130 horas. Y ni remotamente, ni en las peores pesadillas, se llega a tardar 130 horas en subir un único personaje del 1 al 120.
Ya no es que quizás estés haciendo algo mal, es que estoy poniendo en duda que esas cifras sean reales.
Créeme que sí, yo con mi primer personaje tardé 3 meses o así, empecé en julio y terminé a mediados de septiembre. Si eres nuevo en el juego te va a costar mucho más que si ya juegas desde hace años y lo subas sin reliquias. Pero también depende de que cosas hagas durante esas 10 horas…
Misiones y mazmorras, al menos se te hará más amena la subida de experiencia ya que vas variando y no es todo el rato lo mismo. También te aconsejo que no te centres en “tengo que subir ya”, no. Tu ves jugando, disfruta las misiones, léelo todo con tranquilidad… Cuando menos te lo esperes ya serás nivel máximo