Hola, me gustaría jugar pala heal, pero me da miedo no poder hacer contenido del 60 yo solo, (en plan quests o farming) Vosotros pensáis que un holy pala puede hacer bien el contenido del 60 solo?
yo siendo shaman resto farmeaba en tyr’s hand… ahora bien, era un matar dos bichos sentarse a beber.
Si si, eso me da igual (he jugado mago siempre) pero esque siendo heal me da miedo no poder farmear mobs yo solo sabes
poder si que podrás, pero a un ritmo lento… por ejemplo, no recuerdo si eran élites o no, pero la cueva de Winterspring que había dragones de hielo, también me resultaba un calvario farmear. Pero se podía. Y siendo Priest holy, me farmeaba los nodos de las puertas de AQ.
Eso sí, si tenía que invocar buscaba a gente, porque solo no podía. La mayoría de cosas poco a poco las podrás hacer, las tochas no. Te recomiendo tener profesiones de gathering para no tener que tirar de farming mobs. Si dices que vas a ser healer, y si vas a raidear, alquimia por ejemplo está bién…
Y como es curar en el classic? Es difícil? Es que nunca he curado y me gustaría probar el pala curando.
Búscate un amigo que sea DPS y hacéis esas cosas juntos, es lo que yo haré.
Eres uno de los pocos melé que puede matar élites solito con verdes sin CDs. Te curas más de lo que te pegan, pero tardas 2 min en matar cada uno.
Curar es spam Flash heal de rangos 4-5-6 y punto. De vez en cuando cura tocha con el CD para que sea crítico y te devuelva el mana.
Veamos, no tienes porque hacerlo solo si tuvieras hermandad, es un opción que deberias tener el cuenta. Pero ahora bien, como paladin poco consejo te puedo dar porque solo lo tengo en retry, y para levear no hay problema. Pero ahora te pongo el ejemplo del chaman que es mas o menos el que crontrolo en classic. Para levear siempre va mejor algo que puedas generar dps y no depender tanto de pararte a merendar, qur lo vas a tener que hacer igualmente claro esta. Pero te aconsejo que vayas con calma, el leveo de una clase healer es lenta pero segura. Y estoy 100% seguro que en algun momento podras levear con alguien y hacer mas amena esa subida. Si no pues te toca matar de 2 en dos y parón, que tampoco pasa nada, asi vas practicando para las raids, si sabes mantenee mana y generarlo comiendo en el momento justo vas a ser muy grande y demandado en mazz y raids, un saludo.
Con el pala sólo necesitas restear si quieres más dps. Si le metes a los mobs sello de vida o mana, casi no necesitas parar a descansar. Es lenta pero de las más seguras y de las que menos muere.
Seguramente el pala tenga alguna build hibrida para leveo de heal/tanke o heal/dps.
No, a ver tengo pensado subir en retrri, estamos locos subiendo en heal XD
Menos mal, porque estaba temiendo por tu paciencia jajajaja
Se puede subir en heal eh. Pulleas (body pull) un mob, sello de vida, te vas a la nevera por una coca cola y vuelves para lotear.
Repites con otro y te vas por unos donnuts…
Otro más y miras el foro mientras.
Da para hacer muchas cosas mientras subes!
En dos semanas pesas 20 kilos mas XD
lmao, esk yo jugue pala en la tbc y fue bastante oof
Yo voy a tirar de pala tambien jajaja
Otro pala por aquí, fue mi alter en vanilla y el que más disfruté.
Y siendo priest heal qué tal veis el tema? Se puede hacer contenido de nivel 60 yendo tu solo? Me hacía ilusión subirme esa clase pero por mis horarios no sé si podré coincidir con mis amigos siempre
Claro, el único problema de los healers es que hacen muy poco dps, y para farmear algo es un infierno. Pero morir es muy difícil para ellos, se suelen curar mucho más de los que pega 1 mob o 2 y les da tiempo a huir si se pone feo.