Level subido a 60 automatico

He vuelto a jugar al wow despues de 15 años, y he estado jugando hasta subir del nivel 27 al 36 unos dias. He hecho una subida de level automatica a 60.
Me ha desparecido la barra de experiencia, y por mas quest que hago en la campaña que estoy jugando actualmente no me da experiencia, ni puedo subir de nivel. Ahora mismo estoy haciendo la campaña battle for azeroth

La barra de experiencia ha desaparecido porque nivel 60 es el máximo que permite tu cuenta si no tienes comprada la expansión Dragonflight, que te permitiría subir hasta 70.

Si quieres seguir subiendo tendrás que comprar Dragonflight, o bien alguna de las Ediciones de la próxima expansión The War Within que incluyen la futura expansión + Dragonflight + Subida instantánea de personaje a nivel 70. Si tienes pensado jugar TWW, que saldrá dentro de unos 8 - 9 meses aprox, esa sería la mejor opción, antes que comprar la DF suelta.

The War Within (incluye Dragonflight + Subida instantánea de nivel 70):

Dragonflight:

En caso de que tengas la expansión Dragonflight, cuando se usa cualquier subida instantánea puede ocurrir que el personaje no desbloquee todo el contenido disponible hasta pasadas 24 horas. Si ese fuera el caso, tendrías que esperar, y luego verás como te saldrá la misión para ir a Las Islas Dragón, donde encontrarás misiones y enemigos que supondrán un reto, y por tanto, darán experiencia para seguir subiendo hasta nivel 70.

1 «Me gusta»