Hola amigos y amigas, Hordas y Alianzas, me gustaría saber si existe alguna forma de saber que nivel tienes en el foro, ya que me han informado que he subido de nivel pero no se muy bien como funciona eso.
Si alguien podría darme un poco mas de información para saber que puedo hacer nuevo o como averiguarlo estaría muy agradecido.
Cuando le das a tu perfil aparece: Nivel de confianza. ¿Que te pone ahí?
Esto fue lo que vi de otro foro respondiendo a tu pregunta.
Ve a la página de tu perfil
En el link (eu.forums.blizzard.com/es/wow/u/nombre-del-personaje-reino) debes eliminar cualquier cosa que vaya después de nombre-reino y añadir justo después “.json” al final del link.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/u/ranok-dun-modr.json
Esto te llevará a una página que parece una serie de texto sin mucho sentido. Realiza Ctrl + f para sacar la pestaña de búsqueda y escribe en ella “nivel_de_confianza”. Verás múltiples resultados para el nivel de confianza, solo debes fijarte en el más alto.
No es tan complicado. Cuando miras el resumen de tu perfil del foro aparece “nivel de confianza”:
Habitual: Nivel 3
Miembro: nivel 2
Usuario básico: nivel 1
Los niveles del foro son algo irrelevante, que sólo sirve para poder publicar fotos o enlaces sin antes tener que convertirlas en texto preformateado.
Yo tuve el nivel 3 durante un tiempo, y en ese entonces me animé a hacer algunas guías de rogue, porque podía decorar mis post con enlaces útiles y referencias visuales. Después de 1 semana en la que no pude entrar al foro por problemas personales me bajaron a nivel 2, y desde entonces no he subido nunca más.
Está bastante mal hecho el sistema para subir; premian más a un usuario que se ponga a spamear likes y entrar a los post para tenerlos en leído, que a los que creamos post largos o respondemos para intentar ayudar. Llevo más de 1 año aquí posteando, a eso lo consideraría yo un nivel 3 de confianza.
Si en algún momento vuelvo a ser nivel 3 me plantearé crear la segunda guía, que será orientada a asesinato (la primera fue de sutileza). Por ahora nada, una guía con solo texto es aburrida. Y bueno, aparte de esos 3 niveles están los MVP, no especifican cómo se puede obtener dicho rango, sólo dicen algo tipo “seguid posteando mucho”; lo absurdo de estos MVP, no es sólo que nunca o casi nunca les quiten el rango aunque no posteen nada en absoluto, sino que en el foro inglés hay varios y sus respuestas van desde chorradas, insultos, u opiniones menos productivas que las de otros.
Pienso que gente MVP del foro, deberían ser por ejemplo los que publican las novedades y filtraciones que van saliendo en la trama, los que hacen guías extensas, los que tienen un conocimiento tan amplio del juego que siempre dan una respuesta completa y detallada, o mismamente personas que realmente quieran moderar y atender las necesidades de los jugadores, cosa que ni los azules ni los verdes están haciendo.
Curioso, cuanto menos, que tú y yo tengamos el mismo nivel.
Máxime si tenemos en cuenta los cantidad de baneos que me he comido y la calidad de todos tus mensajes.
Definitivamente el sistema no funciona xd
Te agradezco el halago Uprising, gracias por considerar mis respuestas de calidad. Aunque más bien considero que soy demasiado cotorra y no sé dar explicaciones cortas; creo que todos nos hemos marcado alguna vez un post muy bueno, depende de las ganas que le eche uno a la hora de escribirlo, y de si el tema realmente aporta algo positivo o una enseñanza.
Los únicos temas que no considero de calidad, son aquellos destinados a despotricar del juego o de los jugadores, sin incluir una propuesta o una solución. Mismamente tu post destinado a mejorar el PvP me pareció una muy buena iniciativa, quiero creer que un poco de ese feedback lo recoge la empresa, de lo contrario hemos estado gritando a la nada todo este tiempo.
Creo a su vez, que subiendo y bajando de rango a las personas, nos quitan un poco las ganas de postear. Cuando estaba escribiendo la guía de asesinato y traté de poner una imagen, borré directamente el post al ver que me habían negado esa función. Poder añadir enlaces o imágenes a una respuesta enriquece muchísimo los post, y puede ayudar de veras a alguien que necesite una referencia visual ante su duda; a lo mejor piensan que nos vamos a poner a enlazar páginas maliciosas, cuando son ellos como empresa quienes más desconfianza se están ganando, no nosotros.
Lo raro es que yo siga siendo 3 con la de kickeos que me he llevado :o
No es que el sistema sea verdaderamente relevante, poner fotos y eso puede estar gracioso, pero la mayoría de veces solo es “manchar” el post con las cuatro cosas que se pongan, generalmente memes xd
Y enlaces a cosas más relevantes suelen ser generalmente wowhead, que ya aparece con su previsualización en el foro.
El verdadero “sistema” de prestigio es el de los MVP, pero vaya, tienes que ser un santo durante mucho tiempo y tener suerte de que a Blizzard le apetezca fichar alguno para ganarte el color verde… lo cual en un foro de discusión es bastante aburrido.
Ser un santo es tan aburrido…
Si, pero es que depende cómo aquí se tiene la piel muy fina.
Yo me comí dos semanas por nombrar a un jugador en concreto.
(No. No era el xokas)
(O eso creo visto lo visto últimamente)
El tuyo es un caso aislado xD
Yo cuando empezo este sistema de “nvl” de foro, pregunte, y me dijeron que pasados x tiempo (creo que 30 dias pero podrian ser 45 o 60), caducan los “pecados” salvo que sean expulsiones graves (no se bien que seria, supongo que las que sean de mas de x tiempo).
Y que pasados ese tiempo de “espera”, se puede volver a subir a nvl 3
Muchas gracias acabo de fijarme que ahora soy nivel 2.
A mi me aparece “Nivel de confianza miembro”
Existen 5 niveles en el foro.
- Nuevo
- Miembro
- Habitual
- Mvp
- Admin
Para subir al 3er nivel debes dar muchos likes, escribir en diferentes temas mucho y al menos crear dos hilos con X respuestas.
Los niveles 4 y 5 son cosa de blizzard, Skorpa podria explicar mejor esto que yo.
Creo que existe un nivel entre mvp y habitual, pero que es complicado de obtener.
Pues soy nivel 2 como mi hermano! ja,ja.
Gracias Idrina
No que yo sepa, de todas formas como dije, Skorpa podría explicar esto mejor que yo.
Se llama Chupipandi
Vale vale!!! Que es broma, relax xD