Level Up en el Foro

Lo raro es que yo siga siendo 3 con la de kickeos que me he llevado :o

No es que el sistema sea verdaderamente relevante, poner fotos y eso puede estar gracioso, pero la mayoría de veces solo es “manchar” el post con las cuatro cosas que se pongan, generalmente memes xd

Y enlaces a cosas más relevantes suelen ser generalmente wowhead, que ya aparece con su previsualización en el foro.

El verdadero “sistema” de prestigio es el de los MVP, pero vaya, tienes que ser un santo durante mucho tiempo y tener suerte de que a Blizzard le apetezca fichar alguno para ganarte el color verde… lo cual en un foro de discusión es bastante aburrido.

Ser un santo es tan aburrido…

1 «Me gusta»

Si, pero es que depende cómo aquí se tiene la piel muy fina.
Yo me comí dos semanas por nombrar a un jugador en concreto.
(No. No era el xokas)

(O eso creo visto lo visto últimamente)

1 «Me gusta»

El tuyo es un caso aislado xD

Yo cuando empezo este sistema de “nvl” de foro, pregunte, y me dijeron que pasados x tiempo (creo que 30 dias pero podrian ser 45 o 60), caducan los “pecados” salvo que sean expulsiones graves (no se bien que seria, supongo que las que sean de mas de x tiempo).

Y que pasados ese tiempo de “espera”, se puede volver a subir a nvl 3

1 «Me gusta»

Muchas gracias acabo de fijarme que ahora soy nivel 2.

1 «Me gusta»

A mi me aparece “Nivel de confianza miembro”

1 «Me gusta»

Existen 5 niveles en el foro.

  1. Nuevo
  2. Miembro
  3. Habitual
  4. Mvp
  5. Admin

Para subir al 3er nivel debes dar muchos likes, escribir en diferentes temas mucho y al menos crear dos hilos con X respuestas.

Los niveles 4 y 5 son cosa de blizzard, Skorpa podria explicar mejor esto que yo.

3 «Me gusta»

Creo que existe un nivel entre mvp y habitual, pero que es complicado de obtener.

1 «Me gusta»

Pues soy nivel 2 como mi hermano! ja,ja.
Gracias Idrina

2 «Me gusta»

No que yo sepa, de todas formas como dije, Skorpa podría explicar esto mejor que yo.

Se llama Chupipandi

Vale vale!!! Que es broma, relax xD

Como debe ser no esperaba nada menos de mi hermano.

¿¿Soy nivel 3?? ¡Rápido!, ¿cómo se hace para subir imágenes?

3 «Me gusta»

Bueno eso depende, normalmente los MVP al menos aquí en el foro de España solemos estar mas para la parte de asistencia, yo en concreto más para la parte de Hardware, eso no significa que tengamos que ser los mejores jugadores o que necesariamente tengamos que estar enterados de filtraciones o novedades.

Lo de que no se pierde el rango es falso hay algunos MVPs que ya no lo son, no voy a decir nombres ya que no se puede o no se debe, pero solo tenéis que echar la vista unos cuantos años atrás.

Lo de que todos lo que escribamos tenga que aportar de una forma u otra, pues se intenta, pero hay veces que a mi por ejemplo me apetece escribir alguna cosa en algún foro off topic, o meterme a alguna conversación sin mas como un miembro cualquiera.

Lo ultimo decir que al final es un rango más, con un color más, pero los MVPs no estamos pagados por Blizzard, al final somos jugadores normales.

Aqui os paso el enlace donde podeis leer informacion relacionada con el programa MVP:

Cito lo referente:

Preguntas más frecuentes del programa MVP

P. ¿Por qué se ha creado el programa de MVP?
R. En muchos casos, las respuestas a las preguntas realizadas en los foros ya han sido proporcionadas por los empleados de Blizzard Entertainment, o son conocimiento común de mucha gente en la comunidad. Sin embargo, las respuestas de otros jugadores a veces pasan desapercibidas mientras el creador del mensaje busca una respuesta más oficial.
A fin de corregir esto, hemos creado un programa que ha tenido mucho éxito en otros foros de Blizzard: el programa de MVP (Most Valuable Poster). A los MVPs identificados que responden a preguntas de otros jugadores de manera consistente y certera se les da un distintivo color de texto. Añade una nota de credibilidad a lo que escriben; permite a los jugadores que buscan respuestas a tomar lo que dicen con valor, y libera a los representantes de Blizzard para que puedan centrarse en sus otras responsabilidades.

P. ¿Qué hace un MVP?
R.Los MVPs promueven los mensajes constructivos allá donde pueden. Contribuyen a la comunidad y animan a tener una discusión educada en los foros. Cuando veas escribir a un MVP, presta atención a lo que tienen que decir, también se les ha elegido por su conocimiento del juego.

P. ¿Por qué no escogisteis a _____, que siempre hace comentarios constructivos sobre tema X?
R. Por favor, comprended que los MVP no están pensados para ser representantes de la comunidad en un tema específico; no se les escoge por su habilidad para criticar mecánicas de juego y dar comentarios, aunque pueden hacerlo (y muchos lo hacen). Los miembros del equipo de Comunidad siguen siendo el vehículo a través del que deberíais enviar vuestros comentarios escribiendo en los foros y en los comentarios del blog. No tenemos un sistema representativo de una clase, facción o aspecto del juego en este momento y preferiríamos saber los comentarios de todos los jugadores en vez de unos pocos.

P. ¿Por qué los MVPs no son los mejores jugadores en el juego?
R. No tienes por qué tener un nivel máximo en World of Warcraft, estar en lo alto de la jerarquía de StarCraft II ni tener la mejor colección de objetos en Diablo III, para responder a la mayoría de preguntas en los foros de manera clara y certera. No necesitas una cifra específica de puntos de logro para poder dirigir a los jugadores a la sección apropiada de la página web para su pregunta, o enlazar a una respuesta ya dada por Blizzard. Los MVPs son seleccionados principalmente por su habilidad demostrada de comunicación y ayuda hacia la comunidad, y aunque algunos de ellos puede que sean también jugadores en lo más alto en uno o más aspectos del juego, no es un requisito.

P. ¿Por qué los MVP no se diferencian en el foro en el que escriben más frecuentemente o en el juego de Blizzard al que más se dedican?
R. Tan sólo pedimos que todos los MVPs escriban solo donde se sientan más cómodos. Dicho eso, una cuenta de Battle.net marcada con el estado de MVP por Blizzard, lo tendrá en todos los foros y en todas nuestras nuevas páginas de comunidad de Battle.net. Por eso, un MVP debe ser considerado un colaborador valioso para la comunidad dondequiera que escriba.

P. ¿Cómo puedo convertirme en MVP?
R. Sigue escribiendo constructivamente, respondiendo preguntas sobre el juego, y animando a las charlas en los foros, y nos daremos cuenta. ¡Además asegúrate de seguir el Código de Conducta!

7 «Me gusta»

Enhorabuena tio, pues me imagino que tendras que poner el link normal sin nada, o a saber.

1 «Me gusta»

¿Te imaginas? Con lo que nos gusta un buen fregao… :smiling_imp:

No te creas.

Yo he estado durante meses en temas super polémicos y bastante off-topic en los que me podría haber caído la de Dios y nada, ni el aire me rozaba.

Luego hice un comentario medio-gracioso con doble sentido (además, ni siquiera era ofensivo de ningún tipo, quedaba yo de payaso más bien) y pum, semanita pa’mi casa.

El foro español es muuuuy relajado, salvo que te busques la sanción a propósito.

A mi me silenciaron una vez por hacer 3 chistes sobre el ciudadano Rajoy.

Normal, desvirtue demasiado ese hilo.

Pero ahora mismo soy nivel 3 :stuck_out_tongue:

Buenas tardes Skorpa, gracias por la información.

Sin embargo hablo exclusivamente del foro inglés cuando digo que no postean más que chorradas. Mismamente tengo varias pestañas abiertas del apartado PvP en el foro inglés, para siempre estar un poco enterado de las novedades; no hago sino encontrarme que la gente con el rango MVP, se meten en fregaos como discusiones, o a favor de X persona porque es su amigo/a. Creo que eso al menos va en contraposición con el apartado de “¿Qué hace un MVP?”, porque nada tiene de constructivo que sólo entren a los post de PvP para meter un comentario sarcástico o insultante.

Ejemplo entre muchos:

Aquí en lugar de responder al tema principal del foro, el MVP se dedica a decir que uno de los jugadores que han respondido es un salvaje. Casos de ese tipo me encuentro a puñados, y gente así no debería tener el rango de MVP, porque su único aporte es desvirtuar el tema del post. Te invito además a revisar la actividad del MVP que ha insultado, sus últimos post de apenas hace 4 horas son todos despectivos.

No todos los MVP lo hacen por supuesto, pero son precisamente los que lo hacen, aquellos que deberían perder el rango de MVP, y sólo dejar a las personas que mínimo aportan algo o son respetuosos con el resto de jugadores. Me resulta absurdo que el rango 3 del foro se pierda por estar una mísera semana sin postear por algún motivo personal, y que algunos con rangos mayores se dediquen a hacer el mono por los foros; el texto que me has enlazado dice que son seleccionados por su habilidad de comunicación y ayuda a la comunidad, pero estos casos puntuales de insultos sólo son gente con la lengua muy larga y pocas ganas de ayudar.

Del foro español no puedo opinar ni tomar ninguna referencia, puesto que sólo os veo a Proenix rara vez y a ti, y no posteáis nada malo. Pero es pasearse por los foros ingleses y uno se lleva la mano a la cara, por lo mal escogidos que están algunos MVPs.

Most Valuable Poster, al menos para mí, como opinión totalmente personal, tiene que hacer un poco de honor a su nombre; y la propia moderación de los foros debería prestar más atención a lo que están haciendo sus MVPs seleccionados, porque muchos merecen un ban del foro.