Buenas, hace muchos años que no juego al wow y recientemente lo he retomado estando más o menos en el punto donde empecé a bajar el ritmo.
El caso es que siempre he sido bastante torpe haciendo quests, me relajo, me pierdo y tengo un nulo sentido de la orientación cuando estoy relajado.
Por ese motivo he estado probando addons para questear que me digan donde están los mobs y poco más, pero parece que no doy con la tecla.
-
He probado ese que parece estar de moda el Questie y no pinta mal pero me pone una cantidad de información absurda en el mapa. Trescientos millones de iconos de todo tipo que sólo crean confusión y saturación y mil opciones de configuración.
-
También he probado el Carbonite que en su día en LK y Cataclysm me parecía un addon de la leche pero ahora no va muy fino (juraría que afecta al rendimiento bastante), pasa lo que con el otro, demasiada infomación en pantalla, mil zonas, mapa propio que va fatal y un largo etc.
Yo lo que quiero es un addon que me diga donde están los mods más o menos y ya está, claro y concido. No necesito que me cataloge cada milímetro del mapeado y me lo llene de colorinchis ni me haga la declaración de la renta. ¿existe algo así?
En otro orden de cosas, ¿algo para curar en plan el grid + cliqué de antaño?, he visto que están pero el Grid2 parece no actualizarse mucho.
Muchas gracias.