Buenas, antes que nada decir que tengo el contenido de BFA ya hecho en su dia y cuando usaba alters podia saltarme gestas con la opcion para no repetirlas.
El cso es que queria probar a subir otro pj y probar que tal la nueva zona de inicio del confin del exilio. Mi sorpresa es que al completar todo y llegar a Ventormenta es que no puedo ir a Cromi y me obliga a ir a BFA, lo peor es que no me da opciones de saltarme gestas, es como si mi cuenta fuera totalmente nueva y ese personaje fuese el primero.
Es esto intensionado o un error, que sentido tiene dar a los ya veteranos la opcion de hacer el confin del exilio si luego debes comerte BFA y sin opciones de saltar gestas?.
Saludos.
Buenas, Deathvand.
Si eliges comenzar realizando la experiencia para nuevos jugadores, al llegar a Ventormenta u Orgrimmar, si también eliges no saltarte el tutorial de la ciudad, tu personaje tendrá que realizar una versión introductoria del inicio de Battle for Azeroth.
Cuando hayas completado la misión “Una nación dividida” (en el caso de la Alianza) podrás volver a tu capital y elegir otra fase temporal que te interese más.
Muchas gracias, aunque creo recordar que no había opción de no hacer la guía turística en la capital, ósea, desconocía que al llegar a Ventormenta pudiera ir directamente buscar a Cromi y empezar el tema de escoger la expansión que quisiese.
Gracias de todos modos.