Levelear un paladin

Decirte mi build es tontería porque aun quiero hacer cambios.

Por ejemplo, al principio gastaba puntos en heal y vi que las skills que mejoraban no las usaba demasiado.

Agrear de uno en uno no tengo problemas, el problema es mantener el agro de mobs que no les estoy pegando y el grupo les pega por hacer aoe.

Desde mi experiencia desde que llevo jugando es que he de aceptar que se me van a escapar monstruos a los que no les pego. Lo he contrarrestado reservándome sentencia para usarlo en mobs que se me escapan por eso he visto fundamental subirte los puntos que te bajan dos segundos el reuso de sentencia así como los de bajar coste de mana en el retri.

¿Por qué consagración no me gusta? Porque escudo sagrado ya me consume una buena cantidad de puntos de mana y me genera muchísimo mas agro pero lamentablemente si uso consagración no tendría mana para hacer escudo sagrado y sentencias para los que se me escapan.

En un futuro me gustaría probar como genera de agro el sello que aprende el represión que tienes un 70% de hacer daño de arma (no recuerdo el nombre). Pero claro esto seria bueno con un arma de una mano fuerte y lenta.

He leido guías que dicen que las armas rápidas generan mas agro que las lentas y fuertes y me he dado cuenta que es una verdad a medias. Generas mas agro a la larga, cuando ya le has dado muchos golpes y por lo tanto has tardado muchos segundos en pegar, pero yo lo que quiero es agrear rápido los mobs que se me escapan y eso me ha funcionado mejor con armas lentas y fuerte, por eso quiero probar el sello del retri.

Por que subo en tanque en vez de en retri? Porque las mazmorras es como mas rápido se sube y como tanque entro mil veces mas rápido que como dps.