Buenas,
Al final me he decidido por subir a un paladin, con todo lo que ello conlleva. Me planteaba un brujo, pero después del lvl 5 la verdad es que miraba con ojitos al pala, así que ahí vamos.
El asunto es que a la hora de lvlear he visto dos posibles builds: una con la consagración, para tanquear algo más y más daño. Por lo que he visto, esta es la que usa actualmente Esfand.
La otra retri puro, pa pillar el sello y eso, que es la que más me han recomendado.
Así que, cual sigo? Creo que sería mejor retri puro, pero que dicen el resto de paladines del lugar?
Por otro lado, las profesiones. Estoy subiendo mineria/desuello para conseguir pasta rápido, sobre todo para la montura. Pero he leído que lo mejor es coger ingeniería incluso para lvlear. También está el herbo/alquimista, que es muy buena a todos los niveles.
Pues eso, alguna recomendación respecto a esto también?
Por último, alguien sabe si se abrirá el subforo de clases de classic como en los foros ingleses o aquí será inviable?
Un saludo y gracias por todo.
Si eres pala, tienes la montura gratuita, crack
1 «Me gusta»
Pero estas seguro de querer ser retri? mas que nada por que solo tiene dos ataques. Literalmente 2 ataques
Solo lanza dos ataques, consagración y sentencia. Todo lo demás son bufos.
Lo se pero no por ello retry es descartable o poco competente o que no requiera de manos como muchos lo tildan .
No, no, para nada, completamente para nada, por eso mismo te lo he dicho. Más que nada por si te subías una pala con la idea de que sería como en la actualidad y luego te desilusionabas, si te gusta, adelante. Pero sí que es cierto que es una especialidad que ha cambiado tantísimo que es mejor avisar.
1 «Me gusta»
Buenas;
Si eso lo tengo claro. He leído varias cosas de pala y aunque sea “autoattack” ahora missmo me apetece bastante jugar paladín. Por eso preguntaba sobre la mejor forma de lvlear y eso.
Cuando sea mayor y lvl 60, pues ya decidiré la mejor manera de jugar con el para divertirme. De momento me gusta, aunque no sea ni el mejor ni el mas machacabotones del mundo xd
2 «Me gusta»
Desde mi ignorancia total sobre los palas en classic. El famoso shockadin ¿era viable en classic para levear?
1 «Me gusta»
Jugar shockadin en classic solo era viable si ibas full tier 2, si no, no vale la pena.
1 «Me gusta»
Es más factible a partir de la siguiente expansión, the Burning Crusade. En vanilla para subir niveles, no.
1 «Me gusta»
Ya que está este post y yo que también ando leveando un pala, me gustaría saber si hay alguna build que conozcáis para poder levear y ser heal.
He leído lo de poder subir de retri y que curas igual, pero casi prefiero llevar al menos media rama de talentos en heal para ir más cómodo.
La segunda parte estaba dudando de si ir en rama DPS o tanque, porque la rama tanque para levear no va mal, ¿puede ser?
Buenas, refloto hilo.
He estado de vacaciones y apenas he podido jugar, así que me quedo retrasado en cuanto a lvl, pero ahí vamos luchando.
Bueno, pues el asunto es el tema de la build de lvleo. Estoy viendo que a veces faltan tanques (la mayoría de veces la verdad) en Maz y estaba pensando en rerollear y pillar consagración por talentos y después de nuevo Seal of Command. Así puedo subir de retri y de “tank”. Además de como dice el compi de arriba, incluso poder ir de heal si se sigue por la vía de holy.
El caso es que no estoy seguro de si hacer reset de talentos. Alguna opinión?
Por cierto, si alguien se anima a hacer las quest de pala de lvl 20 (el martillo chachi) que me wispee y hacemos incursión a castillo oscuro en Mandokir.
Un saludo y muchas gracias
A mi consagración no me ha gustado nada.
Me lo acabé quitando.
Es un gasto de maná brutal, excesivo, exagerado.
2 «Me gusta»
He visto que muchos palas lo usan para tanquear, sobre todo el AOE leveling. No digo que se use como habilidad principal, pero si para mazs con pulls grandes.
No merece la pena? Sigo full retry y eso mejor?
Me lo puse durante unas semanas y me lo acabé quitando.
Prefiero agrear los mobs que se me van con sentencia.
Los ticks de daño de consagración son bajos así que no me generaban apenas nada de agro.
Vale, apuntado.
Para hacerme una idea, que build usas?
Desde mi punto de vista, haría lo siguiente:
Pondría esto de base y un arma de 2h para hacer misiones:
https://es.classic.wowhead.com/talent-calc/paladin/--052300512
Y luego, si quieres se heal, ir poniendo talentos de heal.
Si quieres ser tank, ir poniendo talentos de tank (y tener un arma 1H y escudo a mano)
Si quieres ser DPS pues seguir en Retri.
Esto más o menos, puedes ir variando algunos talentos, pero a grosso modo creo que es lo mejor entre hacer misiones / mazmorras.
1 «Me gusta»
Vamos a ver, yo me estoy subiendo el Pala en Retry con esta build de Retry:
https://classic.wowhead.com/talent-calc/paladin/--052050512103151/2BCeeehJGeepNkQr
No digo que sea mejor o peor pero es la que llevo y me parece buena.
Luego, para healear NO necesitas ir con talentos de heal, repito NO lo necesitas. Yo he curado DM, SFK y BFD sin problemas con talentos de retry y simplemente equipandome todo lo que tenía de intelecto en la mochila para tener un buen pool de maná. Además he visto Shadows curar en SM sin problemas.
Luego el tema de Tank y la Consagración, la consagración no se usa para hace daño si no para pillar aggro y lo que se hace es echar una de rango máximo y luego las demás, de rango 1 para aguantar el aggro, sin más. Y luego igual que el healeo, puedes tankear igual en Retry con los talentos antes mencionados, de hecho mi idea es pillar el Ravager de SM Amory y tankear con el, como salte no me quita el aggro ni un mago con Ventisca xDDD.
Aclaro que “poder” tankear/healear con talentos de Retry no signfica irte a BRD con ellos, significa que en mi experiencia hasta el 40 puedes, ya Uldaman/ZF y demases no lo sé, pero hasta SM me juego el cuello a que sí (de hecho una vez hice Catedral con 3 magos, 1 lock y 1 sacer, y exceptuando que Mograine se movía mas que la compresa de una coja, no hubo mayor problemas).
Si quieres un build de tank de verdad, pudiendo cambiar Benediction por Improved Blessing of Might:
https://classic.wowhead.com/talent-calc/paladin/550001-550251335001001-05004
Un cordial saludo.
Decirte mi build es tontería porque aun quiero hacer cambios.
Por ejemplo, al principio gastaba puntos en heal y vi que las skills que mejoraban no las usaba demasiado.
Agrear de uno en uno no tengo problemas, el problema es mantener el agro de mobs que no les estoy pegando y el grupo les pega por hacer aoe.
Desde mi experiencia desde que llevo jugando es que he de aceptar que se me van a escapar monstruos a los que no les pego. Lo he contrarrestado reservándome sentencia para usarlo en mobs que se me escapan por eso he visto fundamental subirte los puntos que te bajan dos segundos el reuso de sentencia así como los de bajar coste de mana en el retri.
¿Por qué consagración no me gusta? Porque escudo sagrado ya me consume una buena cantidad de puntos de mana y me genera muchísimo mas agro pero lamentablemente si uso consagración no tendría mana para hacer escudo sagrado y sentencias para los que se me escapan.
En un futuro me gustaría probar como genera de agro el sello que aprende el represión que tienes un 70% de hacer daño de arma (no recuerdo el nombre). Pero claro esto seria bueno con un arma de una mano fuerte y lenta.
He leido guías que dicen que las armas rápidas generan mas agro que las lentas y fuertes y me he dado cuenta que es una verdad a medias. Generas mas agro a la larga, cuando ya le has dado muchos golpes y por lo tanto has tardado muchos segundos en pegar, pero yo lo que quiero es agrear rápido los mobs que se me escapan y eso me ha funcionado mejor con armas lentas y fuerte, por eso quiero probar el sello del retri.
Por que subo en tanque en vez de en retri? Porque las mazmorras es como mas rápido se sube y como tanque entro mil veces mas rápido que como dps.