Como ya insinúa el título, me gustaria tener la posibilidad de poder levear a base de partidas JcJ. Entiendo que de alguna forma la posibilidad existe, pero por el hecho de que ganar una partida te recompensa con una cantidad de experiencia lamentable, añadiéndole el tiempo de cola, que dependiendo del bracket de nivel en el que te encuentres debido al problema anterior, puede superar los 30 mins… Se te hace una via de leveo impensable.
Tengo en cuenta que a los que nos gusta y nos llama la atención el PvP somos, del total de jugadores, una porción muy pequeña a comparación de los jugadores casual y PvEros. Pero el poder colear a diferentes sistemas de leveos podria hacer mas gratificante y variada la experiencia. Además de que puedes acercar a los demás jugadores a tocar el área PvP.
Sí me preguntas a mí como lo haría sería de la siguiente forma:
Para mantener una experiencia fiel al endgame y que sea rentable participar en partidas PvP, establecería que por partida ganada la recompensa de experiencia en BGs, BGs epicas y arenas fueran mas jugosas que una mazmorra teniendo en cuenta su duración, cantidad de jugadores necesarios y dificultad de ganar.
Hasta aquí podrias pensar “ya quiere este random que todo dios juegue pvp y abandonen las mazmorras”. Pues bien aquí es cuando hablaría de que pasa si eres derrotado:
En el caso de una BG y BG epica… Acabas de perder mas de 15mins de tu tiempo, pero para que no pique tanto podrias ser igualmente recompensado con experiencia bastante inferior a lo que te daria una mazmorra. En el caso de las arenas, realmente algo similar pero habrías perdido unos 3 minutos como mucho? Añadiéndole a todo esto el honor que ganarías simplemente por participar.
Hablando de recompensas!
Actualmente, por ganar algo de lo ya mencionado, recibes una caja la cual al abrirla te da una pieza de equipo para ir equipandote, al ser derrotado no.
Con estos cambios que mencioné, añadiría que siempre te diera una caja si sales victorioso o derrotado.
No estaria de más que añadieran piezas de equipo y recolors dedicados solo para esto y que los coleccionistas tambien se pudieran sentir atraidos a levear ahí por transfiguraciones.
Por otro lado Blizzard podria crear un formato pvp completamente diferente de leveo que se me escapa a mi propia comprensión que sea mucho mas llamativo pero bueno…
Hasta aquí mis ideas, me gustaria saber qué pensáis sobre lo mencionado. Y si se os ocurre algo mejor, aunque esto no llegara a nada. =D
Saludos y ¡Por la luz!