Hola! Estoy subiendo este alter, y no me apetecía hacerlo en BFA (aunque no jugué BFA con la alianza, el rollo Bolarus y pirata no me gusta mucho estéticamente - merece la pena?)
Leí que de las mejores expansiones fue Wrath of the Lich King, así que decidí levear allí. El caso es que me estoy aburriendo un poco del aspecto visual y también me da la sensación de que ocurre más que nunca el que las misiones te envíen una y otra vez al mismo sitio exacto a hacer cosas un poco diferentes, o a sitios muy lejanos.
Hay una cadena o hilo de misiones principal de Wrath of the Lich King que pueda seguir y hacer solo esas para levear? Sin hacer las de relleno. Donde así pueda seguir la historia, ver todas las zonas de Rasganorte y quizás ver el final de la expansión (aunque para eso me imagino que tendría que hacer una raid que no podría hacer solo, ni habrá gente para hacer)
Si es así, hay alguna guía o nombre de la cadena de misiones?
wrath of the lich king es la última expansión que salió con el formato de leveo antiguo, a partir de cataclysm este formato se adaptó al que conocemos ahora.
Lich king fue para muchos (me incluyo) la mejor expansión sobretodo por su Villano y el lore que lleva alrededor, además de muy buenas raids.
pero su sistema de misiones ha quedado totalmente obsoleto, levear allí aumentará considerablemente las horas que te cueste subir a tu personaje. Yo lo disfruto, pero si no estás acostumbrado a ese sistema, te va a costar.
Ya veo. No me importaría tardar más mientras fuera entretenido, pero me da la impresión de que pierdo mucho tiempo andando / nadando en círculos. Y que en una misma mina tenga 10 misiones de ir entregando y haciendo de 1 en 1… jaja me desespera.
A ver si hay algún hilo de misiones principal que pueda seguir y, si no, quizás me voy a BFA y así lo veo. Ya hice leveo en Draenor con el main, que es el más rápido según leí.
El sistema antiguo de leveo tiene misiones de la historia principal , el problema es que no te las marca como ahora entonces has de ir haciendo todo o casi todo para poder completarlo , a partir de cata si era todo mas lineal ya no hay tanto salto de lado a lado .
Supongo que por algun lado tendras alguna guia o incluso algun addon que te diga que misiones .
Te recomiendo que hagas el leveo de Pandaria. Es una fusión perfecta entre el nuevo sistema con el viejo. Fue el primer paso que dio Blizzard a la hora de diseñar el actual formato de misiones.
Yo leveando en LK siempre hago lo mismo, Fiordo aquilonal (Valgarde, Fortaleza de la guardia oeste y fuerte Vildervar), luego paso a Colinas pardas, hago todas las misiones (Menos temporada de trols) hasta que me den la de matar a Ursoc, que creo que con un priest no podrás pero idk
Y después de eso hago las del campamento de brigada de páramos de poniente (o algo así)
Y ya después de eso voy a K3 y hago todas las misiones de Cumbres hasta tener al personaje leveado
Es algo más lento que levear en cata, legión o BFA pero las zonas son preciosas y vale la pena (siempre que juegues con la música de la zona puesta)
Edit: Como dice Darkwaver, Sholazar es muy buena para levear, diría que de las zonas más eficientes del juego
Tanto Terrallende como Rasganorte son las 2 peores expansiones del juego para levear, si tuviera que escojer alguna de las 2 escojeria Terrallende en Rasganorte son solo 2 zonas en las que no tienes que dar 500 mil vueltas para 2 misiones Colinas Pardas y Cuenca De Sholazar.
Cualquier zona es mejor que Terrallende y Rasganorte, supuestamente la mejor es Warlords of Draenor por las misiones de mundo, en las zonas de la clasic se levea muy bien también, simplemente tienes que buscar zonas donde te den cadenas de misiones muy seguidas y eso Terrallende y Rasganorte no lo tiene, puedes pillar 20 misiones en una zona y hacerlas las 20, si te gusta la zona y quieres pasar por ese tramo que claramente es más lento, pero si lo vas a disfrutar más por la temática eso es cosa de cada uno.
Como dicen era la época en la que aún eramos aventureros (ya conocidos y tal, pero aún se nota que íbamos por libre).
En Fiordo tienes misiones que explican el origen de los humanos en Ali.
En Cementerio de dragones tienes todo el tema de la puerta de Cólera (por qué Bolvar acabo “chamuscado” y parte de la Cruzada Escarlata, también la conversión de Arthas s Rey Exanime.
En Tundra Boreal ves los primeros pasos de Garrosh como personaje de peso en Horda, también el asunto de la guerra del vuelo azul en Gelidar y de cómo Maligos pudo haber volado el planeta en la confluencia de las Líneas Ley que es el Nexo, también se indaga algo en la historia de los Tauren al encontrar a los Taunka, emparentados con ellos.
Colinas Pardas explica un poco el origen de los enanos y su parentesco con los férreos, también ves una parte de la trama de Ursoc y la corrupción de los Dioses Antiguos en Rasganorte (Voldrassil).
Sholazar indaga en el origen de la vida en Azeroth con los constuctos titánicos que riegan la zona (los pilares y complejos a sus paredes)
Zul’drak indaga en la historia trol (son la fracción que se quedaron en el norte con el Cataclismo), creo que por primera vez se ven Loas y como pueden morir (un templo está arrasado por qué sacrificaron a su Loa.
Cumbres Tormentosas indaga en el aspecto de los titanes, pues todo lleva a Ulduar, encuentras a Muradin que se le creía muerto hasta entonces, se descubre el origen de los enanos (en una de las mazmorras de Ulduar), toda la trama de la banda, en la Horda descubres un Taunka con miles de años de vida.
En Corona de Hielo descubres la fracción humana de Arthas bajo el complejo, el como aniquiló sus propias fuerzas y llego a Corona. Toda la trama por asentarse en Corona para iniciar el ataque y como te eligen para ser parte del grupo que va a por el (el inicio del Adalid como alguien de renombre se podría decir), el inicio de la discordia entre la Alianza y la Horda que llevaría a la guerra próximamente (Garrosh liandola en el Torneo Argenta y su mazmorra)
Conquista de invierno y Valle de cristal diría que son más de relleno la verdad.
Esta bien hacer con un pj Rasganorte (diría con el primero por tener la experiencia de ir “ascendiendo” a nivel narrativo desde ser un aventurero) es preciosa y tienen buena trama, eso sí, tiene el modelo antiguo con sus misiones largas y demás, pero es algo a hacer al menos una vez.
pandaria es una auténtica maravilla, para mi el top2 de wow, y el leveo si es bueno, pruébalo. Desierto de pavor en concreto es mi top3 de lugares favoritos de wow.
corona de hielo tiene muchas misiones de élites que quizá no puedas completar solo, y es muy errática.
Yo te recomiendo si quieres sí o sí levear en rasganorte hacer colinas pardas y después zuldrak. Las misiones de arugal y drakuru tienen continuidad y son guays.
Si después de esos dos territorios te quedas con ganas, cumbres tormentosas es una maravilla, el lore de los guardianes de ulduar a mi me encantó.
los demás… amo wotlk, pero se me han quedado demasiado obsoletos jaja si al menos mantuvieran el evento de la puerta de la cólera en cementerio de dragones… pero lo quitaron.
Cuando vayas a subir algún otro echale también un ojo a Sierra Espolón, sobre todo si eres horda porque la questline es una pasada, pero sobre todo por la cancioncita de fondo, muy infravalorada
Ya puestos a decir zonas
Como te han dicho en corona de hielo tienes unas cuantas misiones elites (que suelen ser necesarias para finalizar el capitulo) además están desperdigadas y se te puede hacer un poco aburrido volar de un lado a otro porque el paisaje es muy parecido con pocas variaciones.
Para levear en Rasganorte yo te recomendaría zuldrak, colinas y cumbres.
Te iba a decir que si seguías por Rasganorte, empezases por colinas pardas y… Te quedases es en colinas pardas 4ever <3
Creo que me he puesto esa banda sonora en muchos momentos de mi vida pero bueno, como te dicen, para optimizar tu tiempo mejor otras expansiones pero no hay exclamaciones amarillas por el mapa? Creía que eso ya figuraba en todos los continentes y son misiones que empiezan cadenas de los capítulos de esa zona.
Si cambias de opinión, Tundra/Cementerio/Solazar son buena opción y recuerdo que las misiones eran interesantes, Solazar como te hagas todas las cadenas aprendes mucho de lore aunque Pandaria es muy buena para levear al igual que el comienzo de Draenor y las zonas bonus.