Veréis estoy subiendo ahora mismo a una sacerdotisa elfa del vacío en sombras y me gustaría subirla de nivel en zonas donde la temática sea oscura, sobre el vacío y la muerte a poder ser, pero no se me ocurren zonas así.
Por ahora he estado en bosque del ocaso y me dirijo a drustvar ahora mismo pero necesitaré alguna zona más hasta llegar al 60.
Tambien te podria servir La zona donde esta la masacre, tiene crepusculares y Draenor tienes la Zona Inicial Alianza, que estan el clan de Nerzul y el vacio.
Gracias les echare un ojo, creo que tierras crepusculares será el siguiente en la lista.
Es otro que pensé pero para ir tengo que pasar si o si por Bastion y no me apetece repetir esa zona, como estoy llevando a ala elfa por sitios que le pegan onrol se me haría muy extraño.
No Felix, hay una forma de saltase todo y poder hacer los Hilos del Destino, no repetir todo el leveo.
Cuando te sale la primera mision de SL (en la ali, es ir cerca del Castillo), para hacer la gesta de las fauces, 1º coje la quest PERO dale a que ya has visto todo y saltar todo todo lo que puedas saltar (repito, coje 1º la quest), y entonces apareces en Oribos y te sale el tio y te ofrece Leveo normal (Bastion, Ardenweal, Maldraxus y Reven) o los Hilos del Destino para escojer Zona y Curia Directo.
Si no lo haces asi (cojer quest y saltar todo lo saltable), no te ofrecen los Hilos al llegar a Oribos.
El motivo? ni repajolera idea, antes daba = que saltases algo o no, al llegar a Oribos, escojias metodo, pero ahora es la unica forma de tener que escoger metodo y poder hacer los Hilos, para escoger con un alter, Zona y Curia de forma directa.
La unica pega de hacerlo para tener Hilos del Destino? que te saltas si o si la gesta de las fauces, con lo que mola ver al carcelero marcandose un Espartano con Baine la gesta y la cantidad de lore.
Desolace no esta mal, hay unos cuantos sitios plagados de demonios y en si la zona no esta mal por como es, Tierras devastadas no es mal sitio tampoco.
Los Hilos del Destino los quitaron cuando pusieron DF, y la Campaña de todos los mapas son obligatorias. Ahora cualquier PJ, es como si fuera el 1º en llegar a SL en su dia.
Yo lo he hecho asi despues del parche 10.0 (y creo que despues del 10.1) con 2 pjs.
Con el primero fue de chiripa, y me quede alucinado al ver que me daban los hilos, asi que con un segundo pj repeti paso por paso lo que hice con el anterior y me volvieron a salir los hilos.
Con 1 tercero probe a hacer la gesta osea, cambiar los pasos y nada, no hilos.
Por si ayuda a la investigación sobre esto, lo acabo de probar y me ha dado la opción de los Hilos del destino.
El contexto es: un personaje que creé en Dragonflight, apenas he jugado con él, le hice la subida de nivel al 60. He ido a Darion, delante del Castillo de Ventormenta y he cogido la misión que me daba. Acto seguido, le he dado a Melenablanca para saltar todo. He aparecido en Oribos, con filtro de blanco y negro y me ha venido el administrador (como cuando existía Hilos del destino) y me ha dejado coger la opción.
No sé si es por ser nivel 60 o qué, pero por lo visto la opción sí que existe. Aunque creo que esto de saltar la intro lo hice en Cromi y no me salió Hilos del destino, así que sospecho que efectivamente hace falta ser 60.
Terminarás en unas misiones donde te llevarán a una cueva al norte, Sosiego del valor y creo que justo en el otro extremo en La Vega de Cristal también, que es donde se saca la Thunderfury,
Haz Cavernas Brazanegra, el boss final, Akumai es (creo) lo primero relacioando con los dioses antiguos introducido en world of warcraft ya que C’thun y demás llegó al final. Asi toda la zona Oesta de Vallefresno intenta hacerla.
Tierras Altas Crepusculares.
Tormenta Abisal en Terrallende, (Dimensius)
Bosque del Ocaso que ya has hecho, asique perfecto.
Bosque de Terokkar, las cadenas de misiones que culminan en Auchindon mayormente tienen temática del vacío.
Vashj’ir (que no creo que te apetezca hacerla pero ahi la dejo, a mi personalmente me encanta)
Costa Oscura.
Desierto del Pavor por el tema del Sha.
Cumbres Tormentosas con todo el tema de Yogg.
Val’shara incluso me quiere sonar por todo lo del Pesadilla Esmeralda.
Valle Sombraluna.
Así a bote pronto las que mas me han venido a la cabeza. En Rasganorte hay varías mas pero son pinceladas.
Los Hilos te los mantienen si ya tenias la cadena cogida, sino con cualquiera independientemente del nivel, ya no, porque quitaron la opcion en la pre-expansion. Con alters en la temporada 1 y 2, no me dejaba ninguna opción, hacer una nueva minicadena y luego a seguir con el Lore. Creo recordar que esa opción solo te la daban si el PJ era nivel 60 o mas, aunque luego lo quitaron y creo que la volvieron a poner y de nuevo quitar. Pero un low para leveo no sale, que te salio por algún bug puntual, que ya tenias la cadena pillada, o lo que sea, pues ahi ya ni idea.
Ocnam, que no, creeme que son alters que han sido lows en SL los cree en SL, pero eran 30 o asi los subi aprovechando el buffo de xp que hubo esta expansion… es mas, sigen siendo lows ahora, son 5x de nvl, una vez que saco la dinastica, los dejo delante de alguna raid o maz que farmee mounts.
Al ser nvls 20 o 30 en SL es imposible que tubiesen la cadena cojida.
Literalmente la opción existe porque es que lo he hecho hoy. ¿Las condiciones de nivel, fecha de creación del personaje, etc? Ni pajolera idea, pero existir existe xD
Para levear dijeron que no estaría, que solo sería a partir del nivel 60 si ya estaba desbloqueado con otro PJ, pero como hubo unas semanas que quitaban y ponían la opción para levear casa 2x3, los bug, y mil chorradas más, pues a saber. Ya conocemos un poco a esta empresa indie cuando dicen las cosas y luego las añaden mal, quitan, Bugs, etc… Que no sería la primera ni última vez, que se necesita tener X requisitos para hacer algo y te los puedas saltar sin saber cómo.
Por eso lo que dije, no es que no os crea, es lo que dijeron y diseñaron así, que luego se pueda hacer distinto porque que nos lo permite N’zoth, pues es lo que hay.