Hola a todos, me gustaría saber cual creen que es para ustedes la manera mas eficiente de levear un pj ahora mismo, he leído por muchos sitios que con el evento pvp de alterac se sube muy muy rápido y lo he estado probando, en niveles 110-120 es verdad que he subido como la espuma pero no me da la misma sensación en niveles mas bajos, ¿Cómo creen que es la manera mas eficiente de hacerlo ? quest los primeros niveles combinados con mazmorras, solo mazmorras o abusar del evento pvp?
Según decía la gente hasta que no estés al 60 no renta hacer la bg y que lo mejor era esperar al menos a estar al 90.
Yo a este pj lo subí desde el 91 haciendo solo la bg y tardé 2 tardes en subirlo al 120.
Yo subiría a base de mazmorras al menos hasta el 80-90 antes de hacer lo del evento.
Nivel 1-15: Quests
Nivel 20-60: Mazmorras + Quests + BGs
Nivel 60+: Venganza de Korrak
Te dan un 3% de exp cada minuto en Venganza de Korrak, a lo que hay que sumar las muertes enemigas, los cementerios que se consigan, las diarias, las torres destruidas, etc.
Eso sí, hasta el 60 creo que no funciona. Yo fui a nivel 20 y no subí ni un nivel.
Yo haria quest durante todo el tiempo. Ahora te dan un 15% de experiencia por el evento y un 20% mas de experiencia si tienes el modo de guerra activado, a esto le sumas si tienes reliquias y subes en 2 dias…
se gana tanta exp en Korrak?
Con el buff del aniversario, las reliquias de 10% y la poción que te da otro 10% suben los niveles que ni te enteras.
En poco tiempo y jugando solo un rato al día (1h o poco más) he subido un paladín que tenía aparcado al 110 desde Legion.
Esta semana he hecho un cazador de demonios para probar la spec de tanque y ya lo tengo al 114 sin haber hecho más misiones que las de los artefactos. Mamorra solo hice una anoche y el resto ha sido todo a golpe de Korrak.
Además si eres horda tienes el plus de ganar casi todas las batallas y eso supone un nivel de golpe o casi.
Del 100 al 110 invasiones de la legión. Con todo el pack reliquias y bufos de xp subes volao.
Luego dentro de BfA para mi lo mas rápido también invasiones , 20 minutos = medio nivel.
También cuando hay evento con
Mazmorras de paseo en tiempo dan mucha xp para lo poco que se tarda.
A mi me va bastante bien así , saludos.
Del 1 al 60 se sube bastante volado con quest y dungeons, a ratio de nivel cada media hora / 20 minutos (dependiendo de tu velocidad ofc).
De 60 a 80 completando Howling Fjord o Borean Tundra enteros, te cubren los 20 niveles, y es cosa de 4-5 horas (de nuevo, dependiendo de tu velocidad).
De 80 a 90 en una zona de Pandaria te sobran la mitad de las misiones aún para subir, además de ser más rápidas y entretenidas, te lleva ni 2 horas.
De 90 a 100 si tienes vuelo en Draenor, a base de tesoros y las zonas de quest extra que están por el mapa te fumas los 10 niveles en 2 horas.
A partir de aquí es cuando empezaría a considerar Korrak, ya que tanto Legión como BFA van a ratio de nivel cada 40 minutos (aprox.) y en Korrak subes nivel cada 20, incluso más si tu equipo es un poco espabilado.
Al 60 da buena experiencia pero es verdad que es un poco meh hasta el 80 mas o menos recuerdo. Yo lo que estuve haciendo fue farmear menas y hierbas durante la cola y no me fue mal
Lo que dice @Baleful, yo los que tengo al 60 los subo MUCHO más rápido con misiones que con korrak. He probado ambas cosas y he hecho justo como dice él, porque hasta el 90 te rentan más las misiones y draenor es un pasote no hay nada que se le quede cerca.
hasta el nivel 60, misiones normales, spam de mazzmorras aleatorias y arenas si eres bueno o clase rota y algunas bgs, al 60 spam de mazzmorras una de terrallende otra de rasganorte ( vas cambiando) i asi hasta el 80 ( puedes ir haciendo arenas de nagrand tierras crepusculares i de rasganorte) luego al 80 ya full alterac
Hola,
Estoy subiendo un chamán y debo decir que:
1-60: la bg no renta, sale mejor hacer mazz y quest.
60-120: por victoria estoy ganando 1,5-2 niveles por Bg.
Jugando por las tardes y haciendo otras cosas mientras pongo cola, es decir, subo a base de la bg en lo tengo ya al 85 con la montura y bastante honor.
A mi me renta bastante la bg y más divertida que hacer quest que ya las tengo vistas de hace bastantes años.
EDIT DE HOY: Nivel 90 estoy subiendo cagando ost.ias
Yo solo se que si vas con doble trinket de bg eso te renta incluso por debajo del 60, un pavo se subió en una sola bg (y no es que durase mucho tampoco) 4 lvls y algo con el doble trinket xD
Yo hago esto literalmente xD
Me estoy sacando las dinásticas y solo me faltan las de la Horda, así que me como 20-30 mins de cola por cada Korrak. Dejo el juego ahí encendido, me pongo musiquita y estudio mientras espero. Cuando salta, me la juego y en la Horda casi siempre se ganan*, así que tardo poco dentro de la bg y reanoto.
*Y digo casi siempre por no decir siempre, porque la Alianza está para darle de comer aparte. En una Korrak he contado 20 personas de la Alianza que estaban afk (con daño y sanación a 0) o casi (con menos de 10 muertes). Eso es una vergüenza.
Me autorespondo pata corregirme , realmente a partir del 110 lo mas rápido es la bg del evento , como muchos ya decíais.
Se sube en una tarde haciendo 5 o 6 bg’s, es brutal.
Saludos
A mi me da reparo porque luego al 120 tienes que desbloquear todo, no? O no es necesario?
Los trinkets también dan experiencia? Yo tengo los clásicos de celeridad ligados
Depende que quieras hacer con ese pj. Si como en mi caso es solo un alter que quieras jugar un poco con el para ver su funcionamento …y si ya lo has hecho varias veces és muy rapido.
Yo desbloqueo las 3 zonas de la isla enemiga (20 minutos cada una)
Desbloqueo Najzatar hasta que salen las Wq de zona (20 minutos)
Compro 2 monedas extra loot ,hago los 3 wolrd boses , me envio unos bentonicos, si hay paseo en tiempo voy a por anillos y abalorios, sino busco en subasta … n repaso a las Wq por si algo sirve … con suerte en un par de horas estas listo para miticas 0, y a jugar.
Si lo que pretendes es poner al día misiones y campaña, si , es un curro xD.
Saludos
Será otro alter que lo jugaré para miticas como healer, así que puede que lo siga subiendo con la bg a morir xDD
Gracias!
He entrado con un alter a probar la bg y menuda experiencia (y no la que se consigue) si no como la juegan, ha sido desastroso jajajajajaja.