Leveo más rápido 10.1.7

Me he subido ya varios personajes y el tramo del 60 al 70 se me hace siempre demasiado pesado . . .

Durante ese buffo que nos pusieron a la experiencia y las mazmorras del tiempo se subía bastante rápido , pero ahora mismo no se cual es la forma más rápido y me interesa quitarme a los últimos personajes cuanto antes.

Pensé que esto de los Dreamsurges ayudaría, pero estoy viendo que de leveo únicamente te aplican los bufos en la zona en la que están y las WQ te dan la chapita , pero poco más, ¿O me estoy perdiendo algo? ¿ Cual es la forma de subir más rápida para ponerme a hacer contenido cuanto antes?

¡Agradezco la ayuda!

PD: Me saltan los avisos de los élites potenciados por el sueño pero no me aperecen en el mapa ( con personajes 60-70 ) , imagino que no los puedo hacer, ¿No?

Pones mazmorras aleatorias y mientras esperas, puedes hacer misiones, con las profesiones y/o con los duelos de mascotas de las WQ que dan un buen burts de experiencia en menos de 1 minuto o minuto. Y en media tarde ya tienes esos 10 niveles.

Yo es que siempre cojo la misma ruta que me va bien, del 10 al 50 en cormi cataclysmo y me apunto a mazmorras del classic y voy completando misiones questeando por kalimdor o reinos del este y del 60 al 70 como tu quieras ahora con el evento onírico esta bien questear por las zonas del evento así vas pillando el material y vas haciendo el evento cada vez que sale en 25-30 min para los objetos 402 y asi llegar al 70 con todo el equipo que puede ofrecerte el evento a 402ilvl

Si es un alter, si es tu primer pj al 70 las misiones de historia hasta que se te desbloqueen las misiones de mundo del 60-70 no tiene mas.

Tldr: Dale sin parar, coje quests de campaña y apunta a cola.

Te entiendo perfectamente. Levear muchos personajes acaba por pasar factura, se hace repetitivo inevitablemente. Yo tengo en total 36 personajes y la peor parte siempre son los últimos 10 niveles, la expansión nueva. Al 70 solo tengo los de Zul’Jin.

Sé que tu pregunta es clara, pero no sé si existe una manera drásticamente más rapida. Subir es tiempo invertido, aprendizaje y creo que hay que hacerlo sin pensar en negativo. A pesar de hacer las mismas misiones y mazmorras, la diferencia está en el personaje que estás llevando, entenderlo bien y sacarle partido a todo lo que tiene, aprovechar para probar talentos. Lo mejor es entrar y darle sin parar, sin mirar la barra. Yo pongo Spotify y escucho el descubrimiento semanal varias veces y voy metiendo canciones en playlist y dando likes (importante para que funcione bien bien el semanal) o escuchar un podcast. Es increíble lo bien que va, porque haces algo mecánico sin darte cuenta y sacas algo más de provecho. Luego cuando salgo a patinar flipo un poco porque las canciones en ese momento me dan un empuje enorme y me gustan más de lo que recuerdo.

Yo suelo plantearme subir un nivel al día y luego jugar con otro personaje o videojuego o simplemente apagar el pc para evitar quemarme. Y a veces subo nivel y medio o casi dos y va al final va más rápido de lo que parece. Son unos días y al final hasta lo acabas echando de menos.

Esa es mi formula. Tomarlo a conciencia pero con calma. Todo llega.

puedes hacerte herboristería y minería e ir pillando toda mena y planta que veas, mientras coleas en las mazmorras vas haciendo wq, para mi es lo mas rápido

En la zona de los picos oniricos, aparte del buff del 25%, cada cierto tiempo sale otro de un 50% mas.
Puedes hacer misiones que no sean de cadena (las de wanted o las Helmet por ejemplo) y esperar a entregar cuando salte el buff, que con un 75% rentan

Pero vamos a ver… si ahora te pones a hacer cuatro misiones, recoges dos hierbas o nodos de minería, creas tres patrones de algo por primera vez, haces una mazmorra y te tomas un café y estás en 70.

¿Y todavía pedís más velocidad subiendo?. En World Of Warcraft, subir de nivel y llegar a nivel máximo era parte del camino, del reto, de la superación. No es necesario que sea como en Classic o en TBC, pero como en WoTLK donde se pusieron las reliquias sería mucho mejor.

Cuando eso cambió, WOW perdió una parte importante de su esencia. Coincido en que hoy en día tardar (a ritmo de ser humano normal que tiene vida) dos semanas en subir un personaje 10 niveles, echándole una media de 8-10 horas por nivel, quizás es un poco excesivo. Pero es que ahora te echas 4 horas sin pensar demasiado y pasas de 60 a 65.

Yendo modo acelga, empanado y sin saber bien a dónde vas, puedes tardar 10 horas en subir un personaje 10 niveles. UNO POR HORA y esto estando en la parra porque si te centras subes en cinco o seis horas. ¿Es abusivo?, no. Simplemente no disfrutáis de una parte del juego y sólo queréis el high-end que luego se limita a “LF Healer Mazmorra X+”.

¿Que yo implementaría un sistema en plan "si subes un pj a nivel máximo el segundo tiene un bufo del 5% extra y se va acumulando (tercero tiene 10%, cuarto 15%) hasta un máximo por ejemplo del 50%?, sí. Porque incluso yo tras 17 años jugando me canso de subir niveles. Pero también me aburre lo rápido que se sube.

La sensación de “estoy en nivel 70 y me he dejado dos zonas por hacer” no mola nada.
Soy un abuelo cebolleta que le gustaba llegar a nivel 80 faltándole una zona y media de misiones por hacer (mitad de Corona de Hielo y la totalidad de Cumbres Tormentosas, por ejemplo). Porque entonces hacías las cosas por lore, porque querías saber.

Ahora no se entera del lore ni manolete porque es un “cállate centauro/topo cansino, dame mi experiencia y mi oro”.

Ojalá pusieran la subida de nivel similar a como era y os pusieran las subidas instantáneas a nivel máximo desde día uno a 5 euros para los que las queréis. Así todos podríamos tener lo que nos gusta.

A mi me da igual que un tío el día 1 de expansión pague 5 euros y se meta a hacer míticas, no afecta a mi juego (bueno, sí porque entonces se “hiper chetan” enseguida y empieza el clasismo, pero de eso hablamos otro día).

En resumen, que se sube demasiado rápido y no sois ni conscientes de ello porque queréis subir en una hora y a poder ser volando en montura. Y eso tampoco puede ser porque entonces WOW no debería ser tu juego, no es como fue concebido.

Y NO, repito, no me gusta el ritmo de Classic/TBC, no nos vayamos a extremos.

El leveo lento con el primer PJ está bien, ya con el resto no, si quieres hacerte todo con los altera te paras la experiencia y a darle. Y esto pasa en todos o casi todos los MMO.

4 horas para 5 niveles, es estar AFK todo el rato, porque con 2-3 horas depende el leveo que hagas subes del 60 al 70 en plan tranquilo.

Esto ha sido así siempre, por que la mayoría no le gusta leer y se lo salta todo, y les importa una :poop: la historia.

Yo con mazmorras aleatorias, y con misiones de camapaña, subes en tres ratillos que le eches.

Cromi también esta desaprovechada, tendrían que darte 2 opciones en cromi, el modo normal tal como esta ahora y luego otro modo que sea el modo historia y que según la zona en la que quieras questear tuvieras una larga cadena de quest que te fuera contando la historia de toda esa expansión y hasta que no la acabaras no subieras al 60

Renovarías misiones de ciertas zonas no las harías tan tediosas como pueden ser Terrallende u Rasganorte y le darías a la gente una gran historia con la que disfrutar aún que tardaras más para levearte un pj que puedas elegir historia o rapidez.

Te bloqueas la experiencia y puedes hacer las 2 cosas a la vez.

Tú tienes respuestas para todo, no te cansas de ser tan prepotente? estás en todos sitios contestando todo, siempre tienes el poquito en la boca, siempre tienes que tener la última palabra, cállate un rato de veda, pues te bloqueas la experiencia y bla bla bla las 2 cosas a la vez, eres muy pesado.

Esa es tu solución de mi*rda?, bloquear la experiencia, para qué… para hacer misiones de matar 7 cerdos??, que son casi todas las quest que haces cuando levas quitando algunas

Y te voy a meter en ignore por qué eres muy pesado, tú te estás flipando mucho y no das opiniones has pasado a decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Puedo irme al sitio más recóndito de este foro a dar mi opinión de cualquier cosa donde nadie lo leera nunca y me apuesto 300€ a que en menos de 1 semana estas tú ahí comentando.

Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer. Digo las cosas que hay ya en el juego para
que puedan usarlas, que luego quieran usarlas o no, es cosa de ellos pero el juego ya tiene lo que se suele pedir. Prepotente dice :rofl:, si lo fuera no estaría aquí, o diría otras cosas que si lo fuera.

Mañana se activa el evento de líneas temporales turbulentas, 1 mes de paseos en el tiempo seguido con exp aumentada.

1 «Me gusta»