Leveo super rapido. Que es mejor. Un novato reportandose

Buenas, estoy subiendome mi primer personaje horda. Un orco guerrero tanque.

Cuando pongo cola de mazmorra como tanque, no tarda ni practicamente en salirme el grupo. La termino y casi siempre subo un nivel.

Por lo que no ni me he molestado de hacer quest. Mi preguntaes: Haciendo quest, se sube mas rapido que este método de mazmorras que estoy usando?

Gracias

Desde que se cambio el sistema de leveo, es mas rapido con misiones. Lo que tardas 1 mazmora en completarla que te da 1 nivel, en misiones son 2-3 niveles, dependiendo la franja de leveo que estes. Recomiendo que busques algunas guias de leveo de ahora, y la que mas te guste hacerla, ya que cada 5 o 10 niveles, toca irse a otro mapa mas optimo. Y tardas una tarde en subirte un PJ al 50, y luego del 50 al 60, es full mazmorras hasta el 57 y luego misiones, ya que hasta el 57 te dan medio nivel y luego del 57 para arriba te dan 1/5 de nivel por mazmorras.

1 «Me gusta»

Buenas

pues la verdad es que depende un poco del rango de niveles, de la zona donde estés haciendo la quest, lo rápido que termines la mazmorra, si dicha mazmorra tiene quest dentro y además tiene ese plus de experiencia.

Como muy bien te habrás fijado no es respuesta booleana, mi consejo es que hagas lo que más te apetezca y disfrutes, incluso que combines entre ellas, haz unas mazmorras, luego una cadena de misiones, una PVP, un duelo de mascotas…

Porque lo más importante es disfrutar del juego, tu imagina para poner un ejemplo, que lo que da más experiencia son los duelos de mascotas y es la forma más rápida, pero tu los odias con todas tus fuerzas, ¿que harás? ¿Aburrirte para subir rápido?

Otra cosa que me inquieta es que estés jugando al juego por primera vez y que en vez de disfrutar del contenido, de probar cosas nuevas, de disfrutar el camino… tengas prisa para llegar al máximo nivel.

Saludos.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por responder. Es mi primer personaje Horda, Tengo un par en la alianza. Hace mas de un año que no juego el WOW. Subi un PJ en BFA, recien salida la exp. y allí lo deje. Por eso quiero subir rapido al 50 y luego levear poco a poco en shadowland. Soy de los que levea un pj juega uno o dos meses y se desconecta por largo tiempo.