Leveo y servidor

Buenas. Estoy haciendo la campaña con mi main principal en Sanguino con un horda. La cosas es que me gustaría tener un alter, en este caso ali para poder en un futuro tener el contenido principal de las expas con las dos facciones. La pregunta es, me recomendaos hacer el ali en Dun Modr o es preferible tenerlo en el mismo server que el main (Sanguino). Gracias de antemano.

PD: En el caso de querer cambiar de main y usar otro o recomendáis hacer la campaña de esa expa de nuevo o mejor esperar a la siguiente?

Con Ali, en Dun-C’thun. Ahi es donde mas hay en españa.

Luego si quieres cambiar PJ, pues te lo subes cuando te apetezca, ahora en mitad de expansion es mas rapido, que a principios de una.

1 «Me gusta»

Yo he sido “main” Horda desde hace muchos años y esta expansión he maineado por primera vez en La Alianza y sin problemas, hasta creo que me quedare aquí y todo XDDDD

He ido poco a poco, aprovechando que no hay gran cosa que hacer, para ir subiendo alters, se suben de un tirón, equiparlos con equipo de Korthia y pillarle algún legendario, sin prisas, sin estrés, sin aburrirme, sin pensar mucho, simplemente jugando y disfrutando y llega un momento que sin darte cuenta “PUUM” ya esta aquí la gu… lo tienes subido.

El tema oro igual, subiendo, haciendo quets y si sabes manejarte por subasta o vendiendo todo lo que te va tocando en misiones y el mundo ganas oro, suficiente para vivir.

Con el Horda le pille reliquias, le pase equipo de Korthia pero poco mas puedes hacer de un bando a otro. Por mi parte mucho animo y cualquier duda por aquí estamos, sobre todo: DISFRUTA (sin prisas :slight_smile: )

3 «Me gusta»

Yo estoy empezando con unos amigos en la alianza y nos está gustando, quizás es porque en la horda se tiene mucha más gente y se valora menos :joy:

En fin, quien sabe que pasará pero por ahora disfrutando en la alianza.

1 «Me gusta»

Yo esta exp he maineado en la ally y muy bien. Siempre intento ver las cosas desde ambas facciones, mitad de exp en cada una. DUN es la opción más factible, y a menos que hagas raid mítica podrás jugar con todo el mundo

1 «Me gusta»

Pues yo he maineado toda la vida Alianza… y esta expansión menudo drama.

Me ha costado encontrar gente horrores y me he sentido más solo que nunca, salvo cuando he tenido la suerte de estar en una guild que, sorpresa, acabó disuelta por la situación general.

En cuanto a la pregunta; realmente elige el mejor servidor de esa facción, porque entre Ali y Horda hay mínima interacción y las cosas que son de cuenta las tienes igual.

Es decir, que no por tener un main super tocho en la Horda de un servidor, vas a poder darle mucho a tu alter Alianza, en cambio un buen servidor te motivará más.

2 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas y la buena vibra. Empezare esta noche mismo a mainear un ali en Dun. No sabía que Dun y C´Thun estaban unidos, me ire para Dun que parece estar mas vivo para la ali.

1 «Me gusta»