[Leyendas Del Olvidado] Fiesta de Disfraces

Estimados compañeros de WoW; concretamente a los que nos encantan los Juegos de Rol.

Queremos invitaros a todos los miembros de la Alianza al séptimo aniversario de la Re-fundación de la hermandad “Leyendas del Olvidado”; con lo cual vamos a celebrar una fiesta de disfrazes en la ciudad de Ventormenta. Este evento, se celebrará el 21 de Febrero, en la posada del Ermitaño Taciturno; acercaros con vuestros mejores difraces y pasad un buen rato!!

En este evento, habrá comida, bebida, baile y de todo!! Por supuesto, habrá premios para el mejor disfraz!!! y más cosas!!

Acercaros para este evento que se celebrará en el servidor (Tyrande,ColinasPardas, LosErrantes).

NOTA1: El realizarlo en la ciudad de ventormenta es por motivos de historia de la propia hermandad y por lo tanto va a estar dificil que puedan asistir miembros de la Horda. Sin embargo, no os preocupeis que celebraremos mas eventos dentro de poco y podréis participar!!

NOTA2: Con respecto a los disfraces, se puede venir con cualquier transfiguración y podéis dejar volvar vuestra imaginación

NOTA3: A pasarlo bien!!

Cualquier información que necesitéis, podéis preguntar aquí, o en el juego bajo los personajes Ellimecha-Tyrande o Zerhasul-Tyrande.

Un saludo a todos y espero que disfrutéis!!

4 «Me gusta»

Animaos que habrá piciones y pociones! :joy::joy:

Para los Interesados, la fiesta comenzará a las 22:00 (CET), en la posada del ermitaño taciturno.

1 «Me gusta»

Ya tenemos elaborado el menu !

Ya tenemos organizada la fiesta!

Veremos al final que sale de todo esto xDDD

1 «Me gusta»

Fijo que la liamos, siempre la liamos y si no dados20 =1 y la liamos :joy::joy::joy::joy::joy:

Muchas gracias a todos los asistentes. Esperemos que os lo pasarais bien y que nos volvamos a ver por el servidor.

Cualquier cosa que necesiteis, estamos por el juego.

Un saludo.

1 «Me gusta»