LFR N'Zoth frustrante

Tienes mas probabilidades de que te toque la montura del Invencible en ICC, que matar a N’Zoth en el LFR. Es frustrante y una perdida de tiempo.

Sí, es un CRY como una casa.

5 «Me gusta»

ea ea ea ea

3 «Me gusta»

Sí, mejor que un boss final de expansión caiga como una piñata en vez de coordinarte para matar 4 tentaculos en los portales

2 «Me gusta»

Y normal, y HC, y mítico aún no está por buscador pero verías tú las risas ahí. Yo no entiendo por qué a la gente le cuesta tantísimo matar un boss así.

Señala en este muñeco donde te ha tocado el pulpo malo.

         &&&
        (+.+)
      ___\=/___
     (|_ ~~~ _|)
        |___|
        / _ \
       /_/ \_\
      /_)   (_\
26 «Me gusta»

Yo recuerdo cuando DS que me costó más matar a Alamuerte LFR la primera semana que salió que después en HC (ahora mítico).

¿Has probado a entrar a hacer el boss en LFR? xD

Ni con todas las acumulaciones del buff ese que ponen en LFR de +% de daño y sanación se pasa de la fase 2 porque se quedan antes sin cordura o mueren que bajar al mini boss del lado de los tentáculos…

1 «Me gusta»

Sí, es totalmente ridículo. La gente entra al combate como pollos sin cabeza, ni se molesta en usar el collar (y algunas veces ni siquiera lleva la capa equipada).

Resultado: Muertos. Muchos muertos. ¡En mi último try murieron dos personas durante la primera fase! ¿CÓMO ES POSIBLE MORIR EN LA PRIMERA FASE?

3 «Me gusta»

Tres o cuatro dias estuve yo intentando, mas o menos a 6 wipes por dia … hasta que dí con un grupo en el que se coordinaba la gente, decidimos hacer macros, etc y chupao. Pero vamos, a la gente le dices ‘‘mecánicas’’ y se tiran de los pelos.
Nerfear el LFR ya sería la monda.

Que ganas de SL y que mi hermandad vuelva a jugar, porque esto de hacer las bandas en LFR es una pesadilla muchas veces. (y no estoy en contra de ellas, me parece fantástico para los que no tenemos tiempo) pero ojo cuidao.

1 «Me gusta»

Facil, si es por controlados, porque se quedan conos encima del charco, si no es por controlados, te puedes suicidar en los bordes de la sala que no hay pared y caes al “agua” y mueres instantaneamente, muy util haciendo mecanicas y si alguien pierde toda la cordura por despiste, antes de ser controlado se suicida y se le tira un res combat, mecanica de raid normal/heroico/mitico.

Yo entré a un grupo que ya tenía las 10 acumulaciones del bufo, conmigo en la raid lo tiramos al quinto intento, tras 10 controlados en el primer intento, lo tiramos sin una sola muerte en ese quinto intento. Es cuestión de saber explicarles, ser un RL capaz de marcar, y tener un par de tanques que no sean unos ca.pullos.

Yo aún estoy flipando cuando vi que el otro tanque de mi grupo era un Warrior con un hacha a dos manos, le digo que va sin escudo y saca el de la reliquia, lo mejor de todo es que estaba el escudo al 110, ni siquiera lo había mejorado, pero claro para entar de tanke contaría su ilevel de dps … xd.

Yo es que sinceramente, ponia en modo piñata absoluta cualquier contenido que tuviera buscador aleatorio.

N’zoth es el mejor ejemplo de ello, pero no hay que irse tan lejos, sin mas, en las mazmorras del tiempo ya ves a gente que es evidente que les pasa algo, o que no comprenden siquiera lo que significa “mecanica”.

Quien quiera un reto, que juegue el contenido normal, montando su grupo y comunicandose, quien solo quiera “ver la historia” la va a ver igual pegandole a un dummy sin mecanicas que de otra forma, y seguramente se frustre menos.

9 «Me gusta»

Luego lloraremos cuando una persona vaya a raid o m+ sin saber usar su clase ni conocer los combates y mecánicas por haber tirado LFR en modo piñata sin tener que preocuparse por al menos saber lo básico del boss.

Es que la gente que va a raid o a m+ no va a aprender a usar su clase en lfr, va a aprender con una guild… haciendo raids y miticas, o asi deberia ser.

1 «Me gusta»

Todo contenido está para enseñar. Leí por el foro a mucha gente quejándose de lo fácil que es el contenido de mazmorras leveando que ni te exige a usar tus habilidades defensivas o de interrumpir. Luego esa gente llega a las m+ y le explota la cabeza porque no han aprendido a usar su clase. Todo contenido, de una u otra forma, enseña. Si no tienes guild te miras guías. Y si LFR no te sirve para practicar mecánicas entonces que lo borren del juego y la gente haga perder el tiempo a los demás en NM o HC sin saber las mecánicas porque “leer está sobrevalorado”

Es que nadie va a LFR para aprender a usar su clase, porque 1- Ni vas a aprender, 2-Ni te van a dejar, y nadie por supuesto te va a explicar nada.

El aprender a usar tu clase es algo deberias hacer mientras subes de nivel, en mazmorras normales o incluso hc, o en lo que llevo años diciendo que deberian hacer, poner un maldito tutorial conforme te hagas el personaje en el que te expliquen: esto es un corte, esto es esquivar un area del suelo, esto es tirarte un cd defensivo, y si no lo pasas, pues no subes, o si lo haces va a ser a costa de morir como un gorrino.

Y si, LFR deberian borrarlo del juego porque a dia de hoy no sirve para nada, ni para equiparse (las misiones de mundo y los asaltos dan mas nivel de equipo) ni para aprender a jugar, ni para nada, sirve si acaso para “ver la raid” cosa que como ya he dicho, se podria hacer incluso con una gesta en la que vayas con npcs y los bosses sean piñatas.

5 «Me gusta»

Yo fue entrar y ala primera callo si es un piñata prácticamente, no entiendo las quejas.

Claro, claro. Ahora postea con el main, valiente.

2 «Me gusta»

La cosa es que entraste a un grupo que ya tenía las 10 acumulaciones, que es el máximo… Es decir, mínimo habían wipeado ya 10 veces, pero igual que podían ser 10, podían ser 50, imagínate el que tuviese que comerse 55 tries EN LFR para matar al boss…

Esta es otra, hablamos de LFR, ahí no decides quién entra y quién no…