Liberacion de Tyr

Hola a tot@s. Queria comentar aobre este talento “liberacion de Tyr” en la rama de sagrado del paladin. Tengo que decir que hace unos dias he cambiado talentos con mucho pesar, para quitarlo. Me gustaria comentar que me parece el concepto que tiene de funcionamiento es muy bueno, pero tiene algunos problemas graves que lo hacen algo inviable:
1- para usarlo hay que castear 2 segunos.
2- para prolongar el tiempo de Funcionamiento es casi obligado tener que usar mucho luz Sagrada, con lo que ello conlleva en perdida de healing, movilidad, procs Y uso del resto de skills, etc…
3- diatancia de jugadores a la que hay que estar para que funcione es insuficiente.
Con esto vengo a decir que ojala lo retoquen porque me parece una pasada de talento, y ayudaria una barbaridad al pala holy en pulls grandes y complejos a mantener con vida a todos si se arreglasen esas 3 cosas. Si tengo que pedir de esas 3 fallas que le veo una pars cambiar, seria la manera de prolongar su tiempo efectivo, que deveria ser de 2.5 segundos con todas las skills de curacion del pala por ejemplo. De esta manera lo prolongarias con todo y podrias drsempeñar todos los poderes del pala holy sin verte mermado para poder prolongarlo. Este punto es para mi el que mas la hace inviable.
Gracias y un saludo