Libertad de expresion

El rey vino ayer a mi casa y me dijo, con todo su orgullo y satisfacción, que me otorgaba el derecho de responder a los trolls en el foro de Blizzard.

7 «Me gusta»

Aprovechar el fin de semana para escribir estas cosas no te va a librar. Que disfrutes de tu tiempo libre compañero

:face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Y por este tipo de gente el foro requiere de suscripcion xD

1 «Me gusta»

MADRE DE DIOS BENDITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 «Me gusta»

Lo que hace el Ban de las potis. Las ratas estan saliendo de su agujero :rat::rat::rat:

1 «Me gusta»

Si te vas a jubilar dentro de poco… O tú tampoco viviste una guerra civil o te estás jubilando con 90.

Aunque en realidad, viendo tus aptitudes para la redacción y tu argumentario, no te echo ni 10.

3 «Me gusta»

Tiene pinta de ser un trol que ha aprovechado el finde gratis nada mas

1 «Me gusta»

Yo quiero aprender a escribir así. Me he reído mucho con este post xD

Tirate de cabeza desde un quinto piso y hablarás así.

5 «Me gusta»

No todo vale. Sí, libertad de expresión y todo lo que quieras, pero este foro tiene unas reglas y tal.

1 «Me gusta»

Nadie está vulnerando tu libertad de expresión, libertad de expresión significa que eres libre de dar tu opinión (siempre que no cometas algún delito con ello) sin que ello suponga persecución contra tu persona. Y no, que te cierren un hilo no cuenta como persecución contra tu persona.

Libertad de expresión no significa que puedas decir lo que quieras donde quieras, tu eres libre de tener tu opinión y Blizzard es libre de no permitirte en su pagina dar tu opinión si no les interesa, y sigues teniendo libertad de expresión porque puiedes irte a otro sitio donde te dejan y soltar esa opinión, y allí Blizzard no tiene derecho a impedirtelo.

Eres libre de expresar tu opinión, y Blizzard es libre de no ofrecerte los medios para expresar esa libertad de opinión.

La libertad de opinión es algo mas serio que tu chorrada de tema, es algo pensado para que la gente no sea perseguida y encarcelada por decir lo que piensa, no para que tu escupas de esa manera en esa libertad. Y aun así, esa misma libertad de expresión en la que tu escupes te da derecho a decir tu chorrada de opinión, y nadie te va a perseguir por ello, simplemente Blizzard no tiene la obligación de darte los medios para ello, pero puedes buscarte la vida y soltar tu opinión donde quieran dejarte hacerlo, o te buscas tus propios medios y te haces tu pagina web o blog o lo que quieras donde tu decidas que se puede poner. Tienes libertad de expresión, nadie te lo va a impedir.

Antes de que me caiga algún ban te voy a responder con mi propia opinión, tu hilo suena a crío que confunde Libertad con Libertinaje. Y que quiere decir lo que le da la gana sin consecuencia alguna.
Te voy a decir algo, colega, entre todo lo malo que tienen estos foros, el coartar las opiniones de los que aquí escribimos no suele ser lo más habitual, deberías probar los foros de EA mismo, donde cualquier comentario contra la empresa el hilo es borrado y el autor baneado. Pero los foros de Blizz? como mucho candado.

1 «Me gusta»

No estoy seguro de si es un troll o de si es retardado.

1 «Me gusta»

Es un troll y uno muy inteligente.

1 «Me gusta»

Yo diria que es un enano…:thinking:

Mira hacia atras, ve un resquicio entre la maleza, tira separacion y se va

2 «Me gusta»

Algunos viven en la anarkia de su casa y quieren que los demás nos unamos a ella. Pero cuando la anarkia de otro quiere suplantar a la suya, entonces tienen movida.

Hay normas y pautas de comportamiento, empezando porque nos dejan convivir aquí, pero no es nuestra casa, eso que quede claro.

Si quieres hacer tus propias guarrerias y a tu manera, crea tu propio espacio para hacerlo y cuando te venga otro a implantar su manera de hacer las cosas, ya veremos como respondes a eso.

2 «Me gusta»

No compares EA con Blizz, EA está más subida con su ego que no pueden con ello pese a la mie.rda de juegos que tienen, no se ni porque son triple A si no les pega, ni una critica constructiva la aceptan. Me banearon por decirles que lo estaban haciendo mal con el Star Wars Battlefront 2, y me vino la CM por privado “No toleraremos este tipo de comentarios”. Blizzard es mas buena gente deja pasar muchas más cosas, cambia si la gente se lo dice (ej, pedimos wow classic y nos lo han dado) y lo agradezco.

Respecto al OP, toda la razón, este foro está demasiado capado…