Libertad de expresion

Vengo poco por estos foros, pero me parece que por lo que he venido hay algunos administradores que usan su dominio para cortar la libertad de expresion de los demas por lo que tendremos que hacer foros externos a este juego donde no haya cortes o prohibiciones. y que cada cual se pueda expresar. NO HAY MAYOR TROLL QUE ALGUIEN QUE QUIERE OCULTAR

1 «Me gusta»

Apesta a tema cerrado. Buenas tardes gente.

1 «Me gusta»

Apesta tema con poca particicipacion si solo gente con cierto nivel de comprension

Yo lo comprendo pero no lo comparto que es muy distinto.

Existe algo en todos los foros de este nuestro mundo que se llama moderacion y puede ser mas o menos agresiva pero toda moderacion esta ligada a unas normas y si te las saltas puedes atenerte a las consecuencias.

Lo dicho, apesta a tema cerrado. Un Katludo.

1 «Me gusta»

El problema real es evitarlo y gente que no se entera que es engañada.
el caso de de que no existe libertad de expresion es tuyo o trabajas para blizzard?

Si llamas libertad de expresión hacer un tema llamado “Somos tomtos no lo cierres franco”, que, comparando la forma de escribir, probablemente lo abrieras tu, no me sorprende que no entiendas el por qué van a cerrar/borrar este también.

1 «Me gusta»

Se debe cerrar un tema por el contenido que tiene?

Si el contenido va contra las normas de conducta del foro, por supuesto, para eso están, pasa cumplirlas.

2 «Me gusta»

Las normas de conducta del foro son restrictivas en cuanto a la libertad de expresion?

Aquí las tienes, deberías haberlas leído antes de abrir los 3 temas.

1 «Me gusta»

La libertad de expresión no significa decir lo que quieras cuando quieras.

La época de los ofendidos y de los abanderados de decir tonterías bajo lo que ellos llaman libertad de expresión.

1 «Me gusta»

Bien entonces, comencemos a expresarnos foro abierto

La libertad de expresión no significa que no tengas que cumplir normas del lugar en que te encuentras, como por ejemplo las normas de conducta de este foro.

Te voy a poner un ejemplo que a lo mejor te sirve para ilustrarlo mejor.
Yo tengo derecho a expresarme a través de la música, y para ello uso la trompeta. Ahora bien, si lo hago en un restaurante probablemente me inviten a abandonar el lugar. O si lo hago a las 3 de la mañana, es muy posible que un vecino llame a la policía.

Luego también esta el contenido del mensaje. Un mensaje que haga apología a la violencia, que contenga calumnias, injurias, etc, puede incluso llegar a ser una falta o un delito.

¿Libertad de expresión? Por supuesto, pero con responsabilidad y asumiendo las obligaciones.

Por ultimo, para cuentas suspendidas en el foro, y debatir acciones realizadas en los mismos debes tratarlo a través de consulta.

5 «Me gusta»

la apologia del que defiende estos asuntos me suspendes?

Si tu entender normas del foro, comportarse bien.

4 «Me gusta»

Hay que ser JUEZ para determinar este hecho eres JUEZ (licenciado en derecho y poder otorgado por el REY)

Vayakura de 4 frases que escribes no se te entienden 3.

2 «Me gusta»

En fin que yo ya tengo muchos años en breve me jubilo y que lo paseis bien nenes. besotes jeje

Vayakura… vaya cura es la que necesitas en tu cabeza, eso o eres un troll de coj.ones :joy::joy:

1 «Me gusta»

Yo como muchos otros compañeros que sean de la rama de derecho de este foro te dirían que no sabes que comprende la libertad de expresión , aparte de no entender que pretendes expresar con tus hilos.

1 «Me gusta»