Libro Explorando Azeroth: Kalimdor

¿Alguien sabe si va a salir en Español como ocurrió con el de los reinos del este?

Solo lo encuentro en Inglés.

1 «Me gusta»

Ya van por Pandaria y no tiene pinta. Los de Panini en resumidas cuentas han dicho que no. Y es una pena, los explorando son una maravilla de libros que merece mucho la pena tenerlos en la estantería siempre a mano. :frowning:

Por curiosidad, Blizzard tiene algo que ver en este tipo de decisiones, o es únicamente cosa de Panini?

Por qué viendo que ya con DF la edición coleccionista no tuvo versión en castellano, me da miedo que no tardando mucho lleguen a quitarnos el doblaje, las traducciones y el soporte

Cuando se trata de publicar algo generalmente todas las partes tienen que ver en mayor o menor medida.

Ahora bien, en este caso concreto, probablemente sea mas un tema de Panini España, ya que, por ejemplo en otros países han publicado mas libros.

Quizás el de Reinos del Este no vendió lo que esperaban y han preferido por el momento no entrar en el resto de libros. Hay que pensar que Panini España tiene que pagar una serie de derechos a Blizzard Entertainment, costear la traducción, maquetación, impresión, distribución. Además de tener que hacer la edición española de acuerdo a directrices marcadas por Blizzard en cuanto a papel, tapas, tintas, etc.

O quizás no fue mal, pero prefieren priorizar publicar otros libros que les proporcionan mas beneficios ahora, y el resto de libros de “Explorando Azeroth” los tienen en el cajón a la espera de ese trimestre mas flojo en cuanto a publicaciones.
Porque al final las editoriales funcionan como una especie de casillero a meses vista, ya que tu personal tiene una capacidad, tienes que organizar el trabajo y no puedes publicar en Junio 100 cosas, cuando sabes que no tienes personal para ello.

Piensa que las ediciones coleccionista no es algo que compre todo el mundo por lo que no tiene porque aplicarse a una decisión que se tome a nivel de todo el juego.

2 «Me gusta»

Mira justo estaba preguntándome que ocurría porque tengo el 1 y existen como 6.
Preguntaré en Panini

2 «Me gusta»

Estamos en Julio, a las puertas del Cronicas 4 y me da que no lo vamos a tener traducido. :tired_face:

Bueno ese quizá lo compre, porque compré los otros 3 pero hecharon a Mentzen y se pasaron el lore de Mentzen, osea, el Lore de toa la vida de Chornicles por donde yo me se, pero ahora que ha vuelto… y es el jefe jefe… ummmm tentador

1 «Me gusta»

parece que lo que si han traducido es el necronomicon porque esta nigromancia es fuerte(??
yo desde luego no espero verlos traducidos :frowning: