[Libro] World of Warcraft: Crossroads: The World of War Within Anthology (colección de novelas y relatos)

Tras presenciar la caída de Dalaran y enfrentarse a las profundidades de Khaz Algar, los héroes de Azeroth se enfrentan a un futuro incierto. En todo el mundo, viejos odios están resurgiendo y Xal’atath sigue en libertad, trabajando en sus
maquinaciones. Pero incluso en medio de una marea de caos y miedo, la esperanza permanece.

Únete a Thrall, Jaina Valiente, Renzik “Chafarote”, Faerin Lothar, Alleria Brisaveloz y El Peregrino en esta nueva colección de novelas e historias cortas que ofrecen una visión más profunda de los poderes en juego y las batallas que aún quedan por librar tras The War Within. Estos relatos nos recuerdan que el destino de Azeroth está marcado por los sacrificios y las luchas de todos, y que incluso las pequeñas y silenciosas acciones pueden tener un gran eco a lo largo de la historia.

Colección de relatos incluidos:

• Fecha de publicación: diciembre de 2025 (inglés)
  • Autores: diversos autores
  • Formato: tomo en tapa dura con sobrecubiertas
  • Páginas: 256

1 «Me gusta»

Actualización con la portada del libro.

la verdad es que me parece la portada más floja de todas…

1 «Me gusta»

La verdad, Thrall y Jaina lucen genial en ese dibujo. Faerin también me gusta mucho como la han dibujado.

Incluye una historia sobre Locus Walker? Ese tipo me tiene muy intrigado, tengo entendido que aprendió a dominar sus poderes antes de que Karesh fuera destruido

El libro ya está a la venta, en inglés.

2 «Me gusta»