[Libro] World of Warcraft: Folk & Fairy Tales of Azeroth

Monstruos, misterio y magia abundan en esta impresionante recopilación ilustrada de cuentos de hadas originales del universo de World of Warcraft, contados por un elenco de estrellas de narradores galardonados y más vendidos.

El poder de las historias se nota y siente en cada rincón de Azeroth. Desde los campos azotados por el viento de los Reinos del Este a la bulliciosa ciudad de Gadgetzan, las diferencias fueron salvadas por historias sobre gente normal y corriente superando obstáculos increíbles. Las lecciones aprendidas de las historias que advertían dieron el valor a muchos héroes valientes y los devolvieron a casa sanos y salvo, mientras que las historias de aventuras llevaron a la grandeza a los actores más notables. Y ahora tú también puedes dejar a un lado tu armadura y escuchar los maravillosos relatos de aventuras y peligros en los cuentos populares y de hadas de Azeroth.».

*Rebosante de magníficas obras de arte y doce historias creadas por los autores de fantasía más brillantes como Garth Nix, Gatherynne M. Valente, Kami Garcia, entre otros, esta encantadora antología aporta nuevas voces, un nuevo significado y nuevas maravillas a World of Warcraft.

  • Fecha de publicación: 25 de mayo de 2021
  • Autor: Varios autores
  • Idioma: inglés
  • Formato: tapa dura
  • Precio: 35$
  • Páginas: 208


Aquí podréis leer gratuitamente el relato «El Día del Rostro»


Podéis encontrar más páginas en el siguiente enlace

7 «Me gusta»

Se sabe algo del libro en castellano de shadow rising? No veo por ningún lado posibilidad de hacer reserva alguna…

Creo que lo sacaba Panini (allá tu con la traducción) en marzo de 2021 o por ahí.

Por favor, no utilicéis este hilo para hablar de otro tipo de publicaciones y menos aportando datos erróneos. No hay ninguna traducción actualmente, de ningún libro, prevista para 2021.

1 «Me gusta»

Ya está a la venta, en inglés, el libro: World of Warcraft: Folk & Fairy Tales of Azeroth.

Podéis encontrar más páginas en el siguiente enlace

2 «Me gusta»

¿Se sabe ya si saldrá en español?
Gracias.

No.     

1 «Me gusta»

Hola buenas ¿Hay alguna noticia sobre cuando saldrá el libro en español o si va a salir? Un saludo

1 «Me gusta»

¿Aun no se sabe si saldrá publicado en español? :sweat:

No.