[Libro] World of Warcraft: Grimoire of the Shadowlands and Beyond

La vida en el Más Allá aguarda en este extenso compendio elaborado con cariño por el equipo de World of Warcraft y el historiador oficial de Blizzard Entertainment, Sean Copeland. ¿Qué hay más allá del velo de la muerte? Aventúrate al otro lado de esta espiral mortal y descubre los secretos del Más Allá. Estudia las prácticas relacionadas con la muerte y el morir en Azeroth y acompaña a un cronista de los Especulares a través de las arboledas de Ardenweald, los amenazadores zigurats de Maldraxxus y hacia las profundidades de las Fauces en un viaje detallado como ningún otro. Con magníficas obras de arte nunca vistas por ojos mortales, un impresionante mapa desplegable y nuevos secretos directamente del equipo del juego, el Grimorio de las Tierras Sombrías y el Más Allá ha sido creado para ser atesorado por la eternidad. En su debut como autor, el historiador de Blizzard Entertainment Sean Copeland abre las bóvedas de World of Warcraft y sus años de conocimiento oculto para todas las almas curiosas.

  • Fecha de publicación: 14 de julio de 2021.
  • Autor: Sean Copeland & Steve Danuser
  • Idioma: Inglés
  • Formato: Tapa dura
  • Precio: –
  • Páginas: 208



Podéis encontrar más páginas en el siguiente enlace

6 «Me gusta»

Hay una errata Proenix. Has puesto Autora en vez de autor, probablemente porque la plantilla sería de los otros dos libros próximos que si son de autoras.

Frío y eficaz. DG.

Avance del interior del libro:

Podéis encontrar más páginas en el siguiente enlace

1 «Me gusta»

Ya está a la venta, en inglés, el libro: World of Warcraft: Grimoire of the Shadowlands and Beyond.

1 «Me gusta»

Buenas Proe ¿Sabes si llegará a castellano?

4 «Me gusta»