[Libro] World of Warcraft: The Voices Within (colección de relatos cortos)

Mejora la experiencia de The War Within, la primera expansión de la Saga del alma-mundo de World of Warcraft, con esta inmersiva antología de relatos cortos protagonizada por un elenco de autores galardonados y superventas.

Desde las profundidades de Azeroth, una misteriosa voz clama por héroes. Pero antes de que estas valientes almas atiendan la llamada, deben responder a sus propias voces interiores…

  • Las andanzas de Anduin le conducen por fin a la soledad que busca, hasta que su paz se hace añicos en un desgarrador relato de Christie Golden.
  • Andrew Robinson lleva a Gazlowe a una ciudad goblin en apuros, donde intenta inspirar a sus ciudadanos para que tengan ambiciones más dignas.
  • Thrall se enfrenta a la mayoría de edad de su hijo en una sentida historia de Jonathan Maberry sobre lo que significa amar y dejar ir.
  • Delilah Dawson da voz a Alleria Windrunner, desesperada por conectar con su hijo en un tenso y agridulce viaje a casa.

Estos relatos, además de otros de Catherynne M. Valente y Courtney Alameda, reflejan los momentos conmovedores e introspectivos que precederán a la esperada expansión The War Within de World of Warcraft. Mientras estos héroes más grandes que la vida lidian con sus próximos pasos, una amenaza mayor se cierne sobre ellos, una que les llevará a alzar las armas de nuevo para luchar por el destino de Azeroth. A pesar del abismo de orígenes, lealtades y elecciones que los divide, estas historias demuestran que, incluso en los tiempos más oscuros, el hogar nos une a todos.

  • Fecha de publicación: noviembre de 2024 (inglés)
  • Autores: diversos autores
  • Formato: tomo en tapa dura con sobrecubiertas
  • Páginas: 224

5 «Me gusta»

Muchas ganas de tenerlo en mis manos ! Y en mi cumpleaños además… :dracthyr_nervous_animated: esperemos que retomen las traducciones nuevamente como en la última novela.

1 «Me gusta»