Libros ambientados en WOTLK

Buenas. Vereis, ahora que estoy jugando wotlk classic me gustaria ahondar más en las historias que pasan en ésta expansion, que es mi favorita en cuanto a zonas, razas, ambientacion etc.
Mi duda es ¿Que libros cuentan, por ejemplo: la guerra del nexo, la guerra contra arthas (el libro de Arthas solo cuenta el ascenso ¿no?), las pruebas del cruzado, Ulduar?
Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Hay más comics que novelas, pero no por ello menos disfrutables, que yo recuerde y tenga en la estantería sin duda alguna te recomendaría

  • El caballero de la muerte (comic) – Muy bien hecho, se centra en la historia de Thassarian y su conversión/venganza
  • Crematoria (comic a color) - El santo grial de todo Paladín/Dk que se precie, con muchos detalles, narra la historia de la familia de Alexandros Mograine.
  • La trilogía de la fuente del sol (comics) - También ambientada en la época de Arthas ya como Lich King.
  • La sangre de los Altonato (Relato que aparece en Leyendas) - Báscamente narra los hechos de la caída de Quel’thalas frente a la plaga. De mis preferidos.
  • Después hay 5 tomos de comics llamados leyendas donde dentro hay alrededor de 4 historias paralelas, algunas canónicas otras no tanto. Aquí hay algunas historias que son de la época Wotlk, tanto de la Cruzada Argenta, como la de un Monte Alto que viaja hasta Rasganorte para enfrentarse a Arthas (este aparece en Acherus por lo que es canon) y algunas historias mundanas de aquella época, incluso la historia del jinete decapitado de Halloween estáambientada en wotlk(tomo 5)

Y creo que no me dejó ninguno más,seguramente se me escape algún relato (no físico) y se me haya pasado.

Un saludo, a disfrutar! :dagger::snowflake:

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tanta info. Pero es algo decepcionante que una expansion tan importante y mitica no tenga al menos una novela.